Paper Girls

Resumen del libro

libro Paper Girls

La aventura que retuerce el tiempo y la mente continúa cuando Tiffany, la intrépida repartidora de periódicos, es lanzada desde el pasado prehistórico ¡hasta el año 2000! En esta horrorosa versión de nuestro pasado, Y2K fue todavía más catastrófico de lo que los expertos temían, y la única persona que puede salvar el futuro resulta ser una niña de 12 años de 1988.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si lo deseas puedes obtener una copia de este libro en formato PDF y EPUB. Seguidamente te mostramos una lista de opciones de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4

58 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Brian K Vaughan

A continuación te presentamos otros libros de Brian K Vaughan disponibles para descargar gratis

  • Brian K VaughanMidnighter 2

    La serie regular del personaje más carismático de The Authority. Midnighter es un tipo peligroso y extremadamente agrio. Su serie, un conjunto de historias violentas, frías y duras, solo aptas para aquellos que tienen muchas agallas. En este segundo volumen, cuatro historias cortas escritas y dibujadas por los mejores artistas del momento: Ennis y Fabry, Vaughan y Robertson, Gage y Leon y Palmiotti, Gray y Stelfreeze.

  • Brian K VaughanSaga

    En Saga seguimos la historia de Alana y Marko, una pareja que encuentra el amor entre el caos de la guerra y forma una familia con el nacimiento de su hija. Su objetivo: dejar todo atrás, arriesgando todo lo que tienen en su vida para traer una nueva a este peligroso y antiguo universo. Así empieza una de las odiseas más memorables del noveno arte. Con un equipo creativo estelar integrado por el guionista del bestseller Y: El último hombre, Brian K. Vaughan, quien regresa al mundo de los cómics bien acompañado de la intensa ilustradora Fiona Staples, para desarrollar

  • Brian K VaughanSaga

    En Saga seguimos la historia de Alana y Marko, una pareja que encuentra el amor entre el caos de la guerra y forma una familia con el nacimiento de su hija. Su objetivo: dejar todo atrás, arriesgando todo lo que tienen en su vida para traer una nueva a este peligroso y antiguo universo. Contenido: Saga # 31-36