Rabo De Lagartija

Resumen del libro

libro Rabo De Lagartija

Antón, inquieto y juguetón, descubre a una lagartija el día de su fi esta de cumpleaños y la convierte en su mascota pero la lagartija, ¡ay! tan pronto la ve como no la ve porque no para quieta… Cómo él que descubrirá fascinado la estrategia de desprenderse del rabo para huir de sus enemigos y a tener la paciencia de esperar a que crezca de nuevo. Una bocanada de aire fresco para niños hiperactivos o con síndrome de falta de atención… y para los que conviven con ellos.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si quieres puedes conseguir una copia del libro en formato PDF y EPUB. A continuación te detallamos un listado de fuentes de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

5

55 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Alejandro Galindo

A continuación te presentamos otros libros de Alejandro Galindo disponibles para descargar gratuitamete

  • Alejandro GalindoBicicletas De Nariz

    Máximo es un niño muy despierto que tropieza por todas partes. Día que pasa, día que vuelve del colegio con uno que otro chichón: ahora una puerta, ahora un bordillo, un árbol, un escalón... Su madre se encarga de hacerle mimos para aliviar un poquito el dolor de tantos golpes y heridas. Un buen día, los papás de Máximo deciden que ya va siendo hora de que lo vea un especialista de la vista. La solución es muy sencilla: según el oculista, Máximo tiene que llevar gafas. Desde ese momento la vida de Máximo cambia por completo: es feliz, lo