Bicicletas De Nariz

Resumen del libro

libro Bicicletas De Nariz

Máximo es un niño muy despierto que tropieza por todas partes. Día que pasa, día que vuelve del colegio con uno que otro chichón: ahora una puerta, ahora un bordillo, un árbol, un escalón… Su madre se encarga de hacerle mimos para aliviar un poquito el dolor de tantos golpes y heridas. Un buen día, los papás de Máximo deciden que ya va siendo hora de que lo vea un especialista de la vista. La solución es muy sencilla: según el oculista, Máximo tiene que llevar gafas. Desde ese momento la vida de Máximo cambia por completo: es feliz, lo ve todo al detalle, puede jugar con sus amigas, Catia y Patricia, que siempre han estado a su lado, aprenderá a leer… y recuperará un amigo perdido.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si lo deseas puedes conseguir una copia del libro en formato EPUB y PDF. Seguidamente te mostramos un listado de posibilidades de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.4

106 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Marisa Lopez Soria

A continuación te presentamos otros libros de Marisa Lopez Soria disponibles para descargar gratis

  • Marisa Lopez SoriaRabo De Lagartija

    Antón, inquieto y juguetón, descubre a una lagartija el día de su fi esta de cumpleaños y la convierte en su mascota pero la lagartija, ¡ay! tan pronto la ve como no la ve porque no para quieta... Cómo él que descubrirá fascinado la estrategia de desprenderse del rabo para huir de sus enemigos y a tener la paciencia de esperar a que crezca de nuevo. Una bocanada de aire fresco para niños hiperactivos o con síndrome de falta de atención... y para los que conviven con ellos.