Por Fin Suyo

Resumen del libro

libro Por Fin Suyo

Cuarto de la serie. En el acelerado y competitivo mundo de la industria del cine de Hollywood, Max Hudson era el mejor. Siempre trabajando a contrarreloj, jamás dejaba que nadie se interpusiera en su camino cuando se trataba de cumplir plazos de entrega, ni siquiera su fiel asistente, Dana Fallon. Sus tentadoras curvas hacían estragos en la cabeza de Max y en su libido, pero su repentina dimisión estaba a punto de desatar el caos en Hudson Pictures y el dinero no parecía ser suficiente para hacer que cambiara de opinión. Sin embargo, Max contaba con otras formas de persuasión…


Ficha del Libro

  • Autor: Emilie Rose
  • Tamaño: 1.85 - 2.48 MB
  • Descargas: 674

Opciones de descarga disponibles

Si deseas puedes obtener una copia del libro en formato PDF y EPUB. A continuación te mostramos un listado de fuentes de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.7

58 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Emilie Rose

A continuación te presentamos otros libros de Emilie Rose disponibles para descargar gratuitamete

  • Emilie RoseMás Que Un Millonario

    Una confusión en la clínica supuso que la mujer equivocada se quedara embarazada. Ryan iba a hacer lo que fuera para reclamar lo que era suyo. Sobre todo tras descubrir que Nicole Hightower, la encantadora heredera de una compañía aérea, no estaba dispuesta a entregarle su futuro hijo tan fácilmente. No sabía si había alguna manera en la que pudiera tener a ambos... sin realizar promesas que jamás podría cumplir.

  • Emilie RoseSuperando Secretos

    Ocho años después de que él le destrozara el corazón, Andrea Montgomery decidió vengarse comprando a Clayton Dean en una subasta benéfica de solteros. Estaba decidida a impresionarlo y tentarlo, pero tener a Clay tan cerca pronto le hizo darse cuenta de que no era ella la que manejaba los hilos.Clay sabía por qué Andrea había pujado tanto por conseguirlo: quería respuestas, entender por qué él había puesto fin a su relación. Pero la verdad podía ser devastadora…

  • Emilie RoseAmor En Subasta

    Holly Prescott había rechazado la riqueza, con todas sus ataduras, a cambio de una vida más sencilla. Pero una irreflexiva promesa de comprar a un soltero en una subasta benéfica la llevó hasta un hombre inesperado: el exitoso banquero Eric Alden. Eric se negaba a someterse a la puja más elevada. En su lugar, eligió a Holly, una mujer en la que podía confiar, como pareja. La transacción no podía ser más sencilla: ninguno se comprometería a nada. Sin embargo, la atracción entre ambos era demasiado fuerte para ser ignorada… y demasiado explosiva para poder continuar.

  • Emilie RoseUn Secreto Millonario

    ¡Un afortunado soltero estaba a punto de heredar millones de dólares! El soltero que iba a recibir una herencia no era cualquier soltero, sino el mismísimo cowboy al que Leanna Jensen llevaba deseando desde que se enteró de sus aventuras de juventud a través de las cartas del padre ilegítimo de éste. Lo que no sabía era que Patrick Lander se había convertido en un hombre muy atractivo también. Como albacea del famoso actor de Hollywood Arch Golden, Leanna se vio obligada a cumplir la promesa que le había hecho al hombre en su lecho de muerte: darle a Patrick