Oración Por Owen

Resumen del libro

libro Oración Por Owen

Más que nunca en Oración por Owen, su novela más reciente y tal vez más polémica, John Irving (Exeter, New Hampshire, 1942) rinde homenaje a su venerado Charles Dickens con esa inagotable capacidad suya para inventar y contar historias, así como para reflexionar, no sin irónico pesimismo, al igual que su maestro, sobre su entorno político y social. Escrita con el mismo espíritu con el que escribió novelas tan inolvidables como El mundo según Garp, El Hotel New Hampshire y Príncipes de Maine, reyes de Nueva Inglaterra (Andanzas 27, 28 y 29), esta nueva novela viene a confirmarlo como uno de los escritores más importantes de la literatura norteamericana contemporánea. Pese al desconcierto que siempre crea entre sus incontables lectores, desde que Oración por Owen salió en marzo de este año en los Estados Unidos ha ocupado los primeros puestos en las listas de los libros más vendidos. Publicado también en Francia, obtuvo el mismo enorme éxito de crítica y público que La epopeya del bebedor de agua (Andanzas 88).


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 513
  • Autor: John Irving
  • Tamaño: 1.65 - 2.47 MB
  • Descargas: 1151

Opciones de descarga disponibles

Si deseas puedes conseguir una copia del libro en formato PDF y EPUB. A continuación te detallamos una lista de opciones de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.8

68 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de John Irving

A continuación te presentamos otros libros de John Irving disponibles para descargar gratuitamete

  • John IrvingLa Cuarta Mano

    Patrick Wallingford no tiene la culpa de ser irresistible para las mujeres. Aunque su pasividad vital y su desdibujada personalidad sean irritantes, aunque su escasa iniciativa sentimental y profesional sea un incordio, todas desean acostarse con él, y lo cierto es que no les cuesta mucho conseguirlo. Wallingford es periodista en un canal televisivo peligrosamente decantado hacia el sensacionalismo hasta que, en un tragicómico episodio laboral, pierde la mano izquierda y se convierte, de la noche a la mañana, en noticia mundial. Un cirujano le implantará la mano de un muerto en accidente. Pero ese cuerpo extraño, único miembro que