La Cuarta Mano

Resumen del libro

libro La Cuarta Mano

Patrick Wallingford no tiene la culpa de ser irresistible para las mujeres. Aunque su pasividad vital y su desdibujada personalidad sean irritantes, aunque su escasa iniciativa sentimental y profesional sea un incordio, todas desean acostarse con él, y lo cierto es que no les cuesta mucho conseguirlo. Wallingford es periodista en un canal televisivo peligrosamente decantado hacia el sensacionalismo hasta que, en un tragicómico episodio laboral, pierde la mano izquierda y se convierte, de la noche a la mañana, en noticia mundial. Un cirujano le implantará la mano de un muerto en accidente. Pero ese cuerpo extraño, único miembro que ha sobrevivido de otro ser humano que amó, gozó y sufrió con inocente inconsciencia, se enseñoreará misteriosamente de Wallingford, quien, al recuperar el tacto, descubre con asombro aspectos inéditos de su vida emocional. Tal vez a ello no sea ajeno el extraño pacto con Doris Clausen, la joven y hermosa viuda del donante…


Ficha del Libro

  • Autor: John Irving
  • Tamaño: 1.54 - 2.38 MB
  • Descargas: 440

Opciones de descarga disponibles

Si lo deseas puedes conseguir una copia del libro en formato EPUB y PDF. A continuación te mostramos un listado de posibilidades de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.6

112 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de John Irving

A continuación te presentamos otros libros de John Irving disponibles para descargar gratuitamete

  • John IrvingOración Por Owen

    Más que nunca en Oración por Owen, su novela más reciente y tal vez más polémica, John Irving (Exeter, New Hampshire, 1942) rinde homenaje a su venerado Charles Dickens con esa inagotable capacidad suya para inventar y contar historias, así como para reflexionar, no sin irónico pesimismo, al igual que su maestro, sobre su entorno político y social. Escrita con el mismo espíritu con el que escribió novelas tan inolvidables como El mundo según Garp, El Hotel New Hampshire y Príncipes de Maine, reyes de Nueva Inglaterra (Andanzas 27, 28 y 29), esta nueva novela viene a confirmarlo como uno