Nunca Pactes Con El Diablo

Resumen del libro

libro Nunca Pactes Con El Diablo

El futuro de la escuela de la señorita Charlotte Harris está en peligro. Un encantador español, el mago más famoso del mundo, Diego Montalvo llega al límite de la osadía cuando propone adquirir la propiedad para convertirla en un jardín del placer. Con valentía, y haciendo caso omiso de su flirteo, Lucinda Seton se enfrenta a Diego y jura echar por tierra sus proyectos y salvar la escuela, sin ser consciente de que la verdadera misión de él es hallar a la heredera perdida de un noble español y llevarla a España, para recuperar lo que un día le fue arrebatado. Diego Montalvo es misterioso, encantador e inteligente, un seductor nato que aparece con una proposición que nadie osaría rechazar. Un hombre que, pese a todo, también es un solitario. Su misión es sencilla, al menos eso cree. El problema surge cuando se da cuenta de que no podrá manejar a la joven a su antojo y de que tendrá que hacer gala de toda su perspicacia y osadía. Con este fin en mente intentará desplegar toda la magia que posee como ilusionista.¿Podrá hechizar a la encantadora Lucinda sin que por el camino su corazón sea víctima del mismo maleficio? Nunca pactes con el diablo, no oses hacerlo. Cabe la posibilidad de que caigas en sus redes y no puedas liberarte jamás.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si lo deseas puedes obtener una copia del libro en formato PDF y EPUB. A continuación te detallamos una lista de opciones de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.2

74 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Sabrina Jeffries

A continuación te presentamos otros libros de Sabrina Jeffries disponibles para descargar gratis

  • Sabrina JeffriesEl Benefactor

    Última entrega de la aclamada serie La escuela de señoritas en la que Sabrina Jeffries nos cuenta la historia de Charlotte Harris, la querida directora de dicha escuela. Desde que empezó la serie los lectores se han preguntado acerca de la relación de Charlotte con su misterioso amigo por correspondencia Primo Michael . Ha llegado el momento de saber cuál es su verdadera identidad. Cuando tenía dieciocho años Charlotte Page cometió un error que cambiaría toda su vida. Agravió a un hombre en un acto impulsivo que llegó a lamentar profundamente, aunque la condujo directamente a lo que ahora es:

  • Sabrina JeffriesLa Venganza Escocesa

    Lady Venetia Campbell regresa a su Escocia natal, tras muchos años de ausencia, para asistir a un elegante baile de máscaras en el que un atlético enmascarado le dará un arrebatador beso que no podrá olvidar. Pero su viaje a Escocia adquiere un giro dramático cuando, al día siguiente, el misterioso galán la rapta a punta de pistola. Se trata del peor enemigo de su padre, Sir Lachlan Ross, el propietario de la finca contigua a la suya y a quien Venetia recuerda como el apuesto joven por el que bebía los vientos de niña.Aunque con el tiempo, Ross se