Nuestros Señores Químicos

Resumen del libro

libro Nuestros Señores Químicos

El mundo cotidiano de los astrónomos aficionados y la odisea de varios programas informáticos inteligentes que conviven en el interior de un ordenador gigante que explora la Galaxia en busca de sus creadores, Nuestros Señores Químicos : dos historias que se entrecruzan hasta fundirse en un sorprendente final. ¿Qué futuro le espera a la humanidad cuando se haga realidad la inteligencia artificial? Quizás haya varias alternativas: la rebelión de los ordenadores, fieles a la lógica contra un mundo absurdo donde el Pentágono de Washington es la sede central de la War Interventions Company , una civilización decadente y rutinaria, confiada a las máquinas, la dulce extinción de la especie humana conforme sus miembros van muriendo, felices, mientras juegan a ser Dios de un Universo virtual, el exterminio indoloro de los seres humanos, antes de que destruyan la vida sobre la Tierra…¿Hay todavía un lugar para la esperanza? La solución depende de un simple narrador de cuentos… o del vuelo de una mariposa. El autor nos propone la lectura de este original relato, donde la fantasía más audaz encierra las más profundas reflexiones sobre la condición humana y el futuro de nuestro planeta, la novela de anticipación científica llena de dramatismo, rigor, ternura y sentido del humor.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si te apetece puedes descargarte una copia del libro en formato PDF y EPUB. Seguidamente te detallamos una lista de posibilidades de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.8

52 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Miguel Angel Perez Oca

A continuación te presentamos otros libros de Miguel Angel Perez Oca disponibles para descargar gratuitamete

  • Miguel Angel Perez OcaEl Libro Secreto De Copérnico

    El libro secreto de Copérnico, de forma novelada, nos transporta a unos años en los que las convulsiones políticas y religiosas, enmarcaron los avances intelectuales, éticos y morales de Copérnico. Su identificación con la figura de su madre, sus frustraciones amorosas, los debates científicos, la complejidad de su actividad como canónigo, su participación activa en la guerra contra los Caballeros Teutónicos, nos muestran todas las facetas de un personaje clave para la ciencia actual.