El Libro Secreto De Copérnico

Resumen del libro

libro El Libro Secreto De Copérnico

El libro secreto de Copérnico, de forma novelada, nos transporta a unos años en los que las convulsiones políticas y religiosas, enmarcaron los avances intelectuales, éticos y morales de Copérnico. Su identificación con la figura de su madre, sus frustraciones amorosas, los debates científicos, la complejidad de su actividad como canónigo, su participación activa en la guerra contra los Caballeros Teutónicos, nos muestran todas las facetas de un personaje clave para la ciencia actual.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si deseas puedes obtener una copia de este libro en formato EPUB y PDF. A continuación te indicamos una lista de opciones de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3

109 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Miguel Angel Perez Oca

A continuación te presentamos otros libros de Miguel Angel Perez Oca disponibles para descargar gratuitamete

  • Miguel Angel Perez OcaNuestros Señores Químicos

    El mundo cotidiano de los astrónomos aficionados y la odisea de varios programas informáticos inteligentes que conviven en el interior de un ordenador gigante que explora la Galaxia en busca de sus creadores, Nuestros Señores Químicos : dos historias que se entrecruzan hasta fundirse en un sorprendente final. ¿Qué futuro le espera a la humanidad cuando se haga realidad la inteligencia artificial? Quizás haya varias alternativas: la rebelión de los ordenadores, fieles a la lógica contra un mundo absurdo donde el Pentágono de Washington es la sede central de la War Interventions Company , una civilización decadente y rutinaria, confiada