Nuestro Padre San Daniel

Resumen del libro

libro Nuestro Padre San Daniel

Honda meditación sobre la vida de una sociedad cerrada en al que el amor, la intolerancia, la represión, la lucha por el poder y la soledad se entremezclan para darnos una penetrante visión de la condición humana.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 295
  • Autor: Gabriel Miro
  • Tamaño: 1.53 - 2.31 MB
  • Descargas: 1276

Opciones de descarga disponibles

Si lo deseas puedes conseguir una copia de este libro en formato EPUB y PDF. Seguidamente te mostramos un listado de fuentes de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.1

68 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Gabriel Miro

A continuación te presentamos otros libros de Gabriel Miro disponibles para descargar gratuitamete

  • Gabriel MiroFiguras De La Pasión Del Señor

    Esta colección nace como un homenaje a la literatura española de finales del siglo XIX y principios del siglo XX, condensada las obras representativas de tres de las épocas más importantes de la producción literaria de ese país, ligadas principalmente a sucesos históricos y políticos que inician con la derrota militar de España en la guerra hispano-estadounidense hacia 1898. Editorial D’Artagnan tiene el enorme placer de presentar los primeros libros de una colección que procura rescatar las obras más representativas de los autores pertenecientes a las denominadas generaciones de 1898, 1914 y 1927. Obras que constituyen una muestra de gran