Nubes De Estio

Resumen del libro

libro Nubes De Estio

Estamos especializados en publicar textos en español. Para encontrar mas títulos busque NoBooks Editorial o visite nuestra web http://www.nobooksed.com Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial en formato electrónico y continuamos creciendo. fue un novelista español del periodo realista. También participó como político afiliado al carlismo.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si deseas puedes descargarte una copia del libro en formato EPUB y PDF. Seguidamente te mostramos un listado de opciones de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.1

112 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Jose Maria De Pereda

A continuación te presentamos otros libros de Jose Maria De Pereda disponibles para descargar gratuitamete

  • Jose Maria De PeredaPeas Arriba

    En un lugar cercano a Reinosa, un joven de Madrid, Marcelo, acostumbrado a la vida fácil y confortable de la gran ciudad, se encuentra, por circunstancias familiares, envuelto en la vida del pueblo y de sus habitantes. De ahí surge la lucha interior de Marcelo para decidir si va a quedarse a vivir en esta localidad perdida en la montaña o por el contrario, regresará a Madrid, donde se encuentran sus amigos, su confortable piso, el teatro, los cafés, etc.Marcelo Ruiz de Bejos, rico, doctor en ambos derechos, es convencido por su tío don Celso de que vaya a conocer