No Me Caso Por Poderes

Resumen del libro

libro No Me Caso Por Poderes

Novios desde hace 7 años, durante 6 por carta. A Juan lo mandaron con su tío a Nueva York y a Jana le obligaron a quedarse en la villa, en casa de sus padres. Unos padres con mentalidad antigua, derechona y conservadora. Un patrimonio familiar que ya no renta y que busca en el matrimonio de su hija su salvación. Jana no sé quiere casar, no porque sea por poderes, sino porque ha conocido a otro hombre.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si lo deseas puedes conseguir una copia del libro en formato PDF y EPUB. Seguidamente te mostramos una lista de opciones de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.9

107 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Corin Tellado

A continuación te presentamos otros libros de Corin Tellado disponibles para descargar gratuitamete

  • Corin TelladoDéjame Ayudarte En Tus Dudas

    MTC - El Mundo de Corín Tellado MTC surge en la nueva era digital con el fin de que todos aquellos que son o serán hispanohablantes puedan conocer y disfrutar del mayor legado de obras escritas por un autor en nuestra lengua. Corín Tellado es las escritora en español más prolífica de nuestra historia, con mas de 4000 títulos publicados y 400 millones de copias vendidas a lo largo de sus más de 50 años como escritora. Desde los inicios de su carrera y a lo largo de los años, Corín Tellado fue creando su propio mundo que reflejaba en

  • Corin TelladoVenganza Frustrada

    Segunda parte de la serie Ana, mujer de mundo de Corín Tellado: Venganza frustrada . El amor es una atadura que no va con el temperamento de Ana, pero parece que Miguel no lo entiende. Acordaron que su matrimonio era un simple convenio, ¿por qué trata Miguel de incluir el amor en ese convenio? El único objetivo de Ana es vengar una mentira de Miguel. Sí, por supuesto, pero..., ¿quién se llevaba la peor parte?

  • Corin TelladoDesde El Corazón

    Prólogo de Rosa Villacastín. Corín Tellado, cuyas novelas hicieron soñar a más de cuatrocientos millones de lectoras de España y Latinoamérica, fue tejiendo, con esmero, su obra a lo largo de cincuenta y ocho años. Este libro, que reúne cuatro de sus mejores novelas, rinde homenaje a una de las escritoras más queridas por varias generaciones de mujeres. Pero también es un homenaje a sus lectoras, que disfrutaron y se emocionaron con sus historias de amor. Las novelas que integran Desde el corazón demuestran que Corín estaba atenta a la evolución de la mujer en la sociedad. Pero pese a

  • Corin TelladoAcepta El Swing

    Arturo Vega vivía en Ibiza, dueño de varios chiringuitos. La vida podría sonreírle si no fuera porque, a pesar de su fama de frívolo y despreocupado, ansiaba encontrar el amor. Dos años antes lo había encontrado, pero su amigo Pedro se le adelantó y se casó con ella. Mey era una joven preciosa que vivía un fracasado matrimonio con Pedro. Todo da un giro en sus vidas cuando una mañana Pedro le propone a Arturo hacer un viaje en su yate para hacer swing ... ¿Estará Mey de acuerdo en acostarse con los amigos de su marido?

  • Corin TelladoTe Ayudo Yo

    Ute es una preciosa joven estudiante de veintidós años. La vida le golpea con toda su dureza cuando le arrebata a su novio en un grave accidente de automóvil. Pero las dificultades no han hecho más que empezar: Ute descubre poco tiempo después que está embarazada. Presa de la desesperación y el miedo ante las consecuencias familiares y sociales de su estado, le pide ayuda a su amigo y vecino de toda la vida, Alex, quien no duda en casarse con ella para evitarle mayores problemas. Pero cuando se van de viaje de novios una nueva desgracia hará tambalearse sus

  • Corin TelladoNo Me Odies

    Pocas cosas impresionaban a Miguel, un hombre de negocios que marchó para triunfar y ganar fortuna, dejando atrás a su querida Carlota. No era hombre sentimental, ni romántico. Todo lo tomaba con mucha calma. Sin embargo, una carta de su hermano Miguel hará que rompa su faceta de duro. Le inquietará, emocionará y dará un cambio total a su vida.