Los Hermanos Mccabe. Enamorado De Su Enemiga

Resumen del libro

libro Los Hermanos Mccabe. Enamorado De Su Enemiga

Ewan, el mayor de los hermanos McCabe, lleva ocho años tratando de vengarse de los Cameron y de poner a salvo a su clan. Para él, los asuntos del corazón no son en absoluto una prioridad… hasta que conoce a Mairin, una belleza de ojos azules que trastoca su duro mundo de lucha. Mairin no cree en el amor, pues desde que heredó su dote sabe que se ha convertido en objeto de deseo de muchos hombres que sólo ansían sus posesiones. Sus peores temores se confi rman cuando Ewan la rescata de una situación muy peligrosa y se ven obligados a casarse…


Ficha del Libro

  • Autor: Maya Banks
  • Tamaño: 1.77 - 2.14 MB
  • Descargas: 2051

Opciones de descarga disponibles

Si quieres puedes obtener una copia del libro en formato PDF y EPUB. A continuación te indicamos un listado de posibilidades de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.7

84 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Maya Banks

A continuación te presentamos otros libros de Maya Banks disponibles para descargar gratuitamete

  • Maya BanksQuédatelo Todo

    Chessy y Tate están casados desde hace varios años. Al principio, su relación era todo lo que ella quería, pero, a medida que los años han pasado, Tate está más inmerso en hacer de su negocio el éxito en el que se ha convertido. Tate ama a su esposa, siempre la ha amado, mantenerla ha sido siempre su prioridad número uno, pero últimamente ella parece infeliz. Por ello Tate se las arregla para pasar una noche con ella, esperando reavivar aquel fuego que, una vez, ardió como un infierno apasionado entre ellos. Pero una llamada de negocios en el momento

  • Maya BanksLos Hermanos Mccabe. Nunca Te Enamores De Tu Enemigo

    Caelen McCabe era un joven temerario y enamoradizo que estuvo a punto de destruir a su familia por culpa de la traición de una mujer. Por eso ahora antepone siempre la lealtad que siente por los suyos a los deseos de su corazón, y accede a casarse con Rionna McDonald para evitar un conflicto entre dos clanes amigos. Rionna se jura a sí misma que protegerá sus sentimientos de cualquier humillación. Pero las caricias de Caelen logran derribar sus defensas y pronto anhela desesperadamente el amor de su marido.