Las Cinco Amigas

Resumen del libro

libro Las Cinco Amigas

Una fantasía erótica escrita con una delicadeza exquisitamente femenina, cuenta la historia de cinco hombres que son transformados, contra su voluntad, en mujeres (más o menos…).Nos ponemos en los ojos de uno de ellos, que adopta el nombre de Laura, y vamos descubriendo con ella los sutiles cambios mentales y los grandes cambios físicos que ha experimentado y cómo va aceptando su condiciónHistoria de sumisión y entrega, donde el erotismo está presente en cada página, sin necesidad de recurrir apenas al sexo crudo y explícito.El preciosismo de sus descripciones y la agilidad de la narración la hacen una historia erótica muy recomendable.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 166
  • Autor: Laura Anubis
  • Tamaño: 1.50 - 2.24 MB
  • Descargas: 2219

Opciones de descarga disponibles

Si deseas puedes obtener una copia del libro en formato PDF y EPUB. Seguidamente te indicamos una lista de opciones de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.6

103 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Laura Anubis

A continuación te presentamos otros libros de Laura Anubis disponibles para descargar gratuitamete

  • Laura AnubisLas Cinco Amigas: Insegura Y Sensual

    Laura, ya una mujer completa salvo por su falta de genitales, intenta aprender a vivir en sociedad. Tiene mucho que aprender. No está acostumbrada a que los hombres la miren con deseo ni a que, por su físico, tenga que seducir por detrás mientras sus amigas lo hacen de frente. Ha de lidiar con una potente libido y su incapacidad para satisfacerla si no es a través del placer de otros.En una ciudad extraña, sin familia ni conocidos, las amigas tendrán que apoyarse entre sí si quieren sobrevivir. Tendrán que relacionarse con nueva gente y encontrar un trabajo del que