Las Cinco Amigas: Insegura Y Sensual

Resumen del libro

libro Las Cinco Amigas: Insegura Y Sensual

Laura, ya una mujer completa salvo por su falta de genitales, intenta aprender a vivir en sociedad. Tiene mucho que aprender. No está acostumbrada a que los hombres la miren con deseo ni a que, por su físico, tenga que seducir por detrás mientras sus amigas lo hacen de frente. Ha de lidiar con una potente libido y su incapacidad para satisfacerla si no es a través del placer de otros.En una ciudad extraña, sin familia ni conocidos, las amigas tendrán que apoyarse entre sí si quieren sobrevivir. Tendrán que relacionarse con nueva gente y encontrar un trabajo del que vivir. Conocerán el sexo y sus errores y tal vez puedan saber lo que es el amor.Vuelven los temas favoritos de la autora: la denegación del orgasmo, la entrega como única forma de satisfacción y los extremos en las modificaciones corporales.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 197
  • Autor: Laura Anubis
  • Tamaño: 1.61 - 2.46 MB
  • Descargas: 1333

Opciones de descarga disponibles

Si lo deseas puedes conseguir una copia de este libro en formato PDF y EPUB. A continuación te detallamos una lista de posibilidades de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.9

53 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Laura Anubis

A continuación te presentamos otros libros de Laura Anubis disponibles para descargar gratuitamete

  • Laura AnubisLas Cinco Amigas

    Una fantasía erótica escrita con una delicadeza exquisitamente femenina, cuenta la historia de cinco hombres que son transformados, contra su voluntad, en mujeres (más o menos...).Nos ponemos en los ojos de uno de ellos, que adopta el nombre de Laura, y vamos descubriendo con ella los sutiles cambios mentales y los grandes cambios físicos que ha experimentado y cómo va aceptando su condiciónHistoria de sumisión y entrega, donde el erotismo está presente en cada página, sin necesidad de recurrir apenas al sexo crudo y explícito.El preciosismo de sus descripciones y la agilidad de la narración la hacen una historia erótica