La Novela Del Tranvía Y Otros Cuentos

Resumen del libro

libro La Novela Del Tranvía Y Otros Cuentos

A bordo de su tranvía, Manuel Gutiérrez Nájera (1859-1895) nos pasea en sus cuentos por un México que terminaba en la Plaza de Regina -a 10 cuadras del Zócalo- en compañía de su gracia y su talento y con habilidad tal que el lector puede exclamar con él: Yo sigo en el vagón. Parece que todos vamos tan contentos!


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si deseas puedes conseguir una copia de este libro en formato EPUB y PDF. Seguidamente te mostramos una lista de opciones de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

5

99 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Manuel Gutierrez Najera

A continuación te presentamos otros libros de Manuel Gutierrez Najera disponibles para descargar gratis

  • Manuel Gutierrez NajeraTranvías

    Este libro se debe al afortunado entrecruzamiento de dos relatos semejantes, escritos por dos grandes escritores de las letras en espa ol. Ambos fueron publicados por primera vez en peri dicos y corregidos por sus autores en sucesivas ediciones. Los dos son cuentos que han viajado en el tiempo, m s o menos librados de las inclemencias de las pocas cambiantes y son dos deliciosos retratos de dos ciudades, Madrid y M xico, que han dejado de ser lo que fueron, aunque ambas conserven aromas intactos por la p tina de los siglos.

  • Manuel Gutierrez NajeraPor Donde Se Sube Al Cielo

    La trama de esta novela, la única de la que se tiene registro en la amplia obra de Manuel Gutiérrez Nájera (1859-1895), se desarrolla en París en un balneario pasado de moda, y su acción detalla la cadena de amores de la joven y sensual Magda, una de las miles de comediantas que dieron vida al teatro francés a mediados del siglo XIX, pero es mucho más lo que la narración tiene del propio Gutiérrez Nájera que del tiempo de Napoleón III: el deseo de la ciudad moderna y sus evasiones, el espacio interior y sus universos, el desarrollo de