La Ltima Pgina / The Last Page

Resumen del libro

libro La Ltima Pgina / The Last Page

Tras una vida de desengaños, Soledad es contratada para preservar en un Banco de Recuerdos la memoria de un paciente con alzheimer. La paga es buena y el trabajo se vincula con su vocación literaria, incluso el hombre tiene un extraño atractivo, sin embargo, esta actividad aparentemente fácil se va llenando de sorpresas: él tuvo una profesión cuya trayectoria ha sido velada por motivos secretos. La protagonista irá descifrando las claves de una existencia llena de golpes de timón mientras enfrenta sus propios demonios y se reinventa como artista, Soledad y Olvido son dos caras de una moneda en el aire. Vida y obra, creación y realidad son un todo indisoluble que Laura Martínez-Belli nos hace recorrer en ambas direcciones mientras demuestra, una vez más, su talento para crear atmósferas y mantener la tensión hasta la última página.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si quieres puedes conseguir una copia de este libro en formato PDF y EPUB. Seguidamente te detallamos una lista de fuentes de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.8

106 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Laura Martinez Belli

A continuación te presentamos otros libros de Laura Martinez Belli disponibles para descargar gratis

  • Laura Martinez BelliPor Si No Te Vuelvo A Ver/ If I Never See You Again

    "El los albores del Siglo XX en México, mientras los vientos revolucionarios soplan cada vez más fuerte, una joven prostituta llamada Mercedes decide entregar a su pequeño hijo en adopción. El elegido para hacerse cargo del niño es un hombre culto y adinerado que lo educará y se lo llevará a vivir en la capital. Desatada la Revolución, Mercedes será forzada a sumarse a las mass, mientras que en la mente de su hijo -- convertido en pintor y ayudante de Diego Rivera --, su rostro parece desvanecerse."--Page 4 of cover.

  • Laura Martinez BelliEl Ladron De Calices / The Thief Of Chalices

    Una serie de obras de arte sacro comienzan a desaparecer por todo el país: fragmentos de retablos, tallas en madera, cálices de oro y piedras preciosas, cruces de plata exquisitamente labradas… La policía intenta sin suerte unir las piezas de este rompecabezas. Olga, protagonista de esta novela, llega a México a casarse con un desconocido sin imaginar que será cómplice del oscuro secreto tras los robos. Mientras las revueltas de estudiantes en la ciudad de México crecen sin freno y el ejército no teme detenerlas con violencia, el ladrón planea uno de sus golpes más arriesgados sin saber que su