El Ladron De Calices / The Thief Of Chalices

Resumen del libro

libro El Ladron De Calices / The Thief Of Chalices

Una serie de obras de arte sacro comienzan a desaparecer por todo el país: fragmentos de retablos, tallas en madera, cálices de oro y piedras preciosas, cruces de plata exquisitamente labradas… La policía intenta sin suerte unir las piezas de este rompecabezas. Olga, protagonista de esta novela, llega a México a casarse con un desconocido sin imaginar que será cómplice del oscuro secreto tras los robos. Mientras las revueltas de estudiantes en la ciudad de México crecen sin freno y el ejército no teme detenerlas con violencia, el ladrón planea uno de sus golpes más arriesgados sin saber que su destino se unirá al de la tragedia que se gesta en Tlatelolco. Una trama apasionante, llena de intriga y arte, que mantendrá al lector en vilo.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si lo deseas puedes obtener una copia del libro en formato PDF y EPUB. Seguidamente te detallamos una lista de fuentes de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4

120 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Laura Martinez Belli

A continuación te presentamos otros libros de Laura Martinez Belli disponibles para descargar gratuitamete

  • Laura Martinez BelliPor Si No Te Vuelvo A Ver/ If I Never See You Again

    "El los albores del Siglo XX en México, mientras los vientos revolucionarios soplan cada vez más fuerte, una joven prostituta llamada Mercedes decide entregar a su pequeño hijo en adopción. El elegido para hacerse cargo del niño es un hombre culto y adinerado que lo educará y se lo llevará a vivir en la capital. Desatada la Revolución, Mercedes será forzada a sumarse a las mass, mientras que en la mente de su hijo -- convertido en pintor y ayudante de Diego Rivera --, su rostro parece desvanecerse."--Page 4 of cover.

  • Laura Martinez BelliLa Ltima Pgina / The Last Page

    Tras una vida de desengaños, Soledad es contratada para preservar en un Banco de Recuerdos la memoria de un paciente con alzheimer. La paga es buena y el trabajo se vincula con su vocación literaria, incluso el hombre tiene un extraño atractivo, sin embargo, esta actividad aparentemente fácil se va llenando de sorpresas: él tuvo una profesión cuya trayectoria ha sido velada por motivos secretos. La protagonista irá descifrando las claves de una existencia llena de golpes de timón mientras enfrenta sus propios demonios y se reinventa como artista, Soledad y Olvido son dos caras de una moneda en el