La Isla Del Poeta

Resumen del libro

libro La Isla Del Poeta

Isa tiene diecinueve años y un deseo: conocer al poeta cuyos libros salvaron su vida en la adolescencia, ver al hombre cuyos versos la animaron a luchar cuando estuvo frente a la muerte. Pero ese poeta, Isaac Estruch, lleva veinte años retirado en una pequeña isla de las caribeñas aguas de Cartagena de Indias, en Colombia. Encerrado allí, sin querer ver a nadie, Isaac es un ermitaño con fama de irascible. Pese a todo, Isa cruza el Atlántico y se planta frente a su cabaña. En unas horas su vida cambiará porque encontrará ante sí lo inesperado. La isla del poeta habla de la renuncia al éxito, de la soledad, del amor a la poesía y de lo que puede llevar a un escritor a consagrarse con sólo tres libros y después desaparecer. Y también habla de la perseverancia de una joven dispuesta a luchar por su propio sueño imposible. En una noche, los dos protagonistas desmenuzarán algo más que una historia personal, y su diálogo se convertirá en un descenso a las profundidades de sus respectivas almas. La isla del poeta es una de las aproximaciones más íntimas de Jordi Sierra i Fabra a la esencia de la condición humana: los sentimientos e impulsos que nos guían.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si te apetece puedes obtener una copia del libro en formato PDF y EPUB. A continuación te mostramos una lista de opciones de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.8

119 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Jordi Sierra I Fabra

A continuación te presentamos otros libros de Jordi Sierra I Fabra disponibles para descargar gratis

  • Jordi Sierra I FabraLa Casa Vieja

    Antes la casa vieja se encontraba rodeada de hermosos paisajes. Ahora vive rodeada de rascacielos grises que la asfixian. Los nuevos edificios se burlan de ella porque es vieja y pequeña, y también lo hace la gente que vive en la ciudad. Pero las cosas cambian cuando la casa vieja es restaurada y se convierte en Patrimonio de la Humanidad.

  • Jordi Sierra I FabraLa Noche De La Jinetera

    Cuando recién llegado de sus vacaciones recibe la noticia de la muerte de su amigo Estanis, Daniel no se lo puede creer. Pero mucho menos se cree las circunstancias de esa muerte. Enviado a Cuba por el periódico para el que ambos trabajan para escribir un reportaje sobre las jineteras y los españoles que viajan por el sexo, poco antes de morir Estanis le contó a su mujer que había descubierto algo que podía convertirse en el reportaje de la década. Pero ¿realmente había descubierto algo tan relevante como para que lo asesinaran? ¿O el nuevo reportaje era una excusa

  • Jordi Sierra I FabraOcho Días De Marzo El Reencuentro Con El Policía Resucitado / Eight Days In March

    En esta octava entrega de la serie del ex policía Miquel Mascarell, Jordi Sierra i Fabra nos adentra en una trama tan intensa como adictiva que deleitará a todo lector de novela negra. Años cincuenta. El inspector Mascarell y su esposa, Patro, están a punto de ser padres en una Barcelona que sufre un período de agitación social debido al aumento del precio del tranvía. Un día, Pere Humet, un antiguo subordinado de Mascarell, le cuenta que Piñol, Arnella y Matarrodona, tres policías que también estuvieron a sus órdenes, fueron juntos al exilio, al campo de refugiados de Argelès, y