La Identidad

Resumen del libro

libro La Identidad

La identidad: Chantal y Jean-Marc viven juntos en París y se quieren. Se quieren tanto que, en ocasiones, por un instante, ninguno de los dos se reconoce a sí mismo, y la identidad del otro se disuelve. Es un proceso vertiginoso que todo el que ama ha experimentado. Kundera atrapa al lector y lo conduce por el extravío que lleva a los protagonistas a traspasar los límites entre lo real y lo irreal, el mundo exterior y el mundo íntimo.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 178
  • Autor: Milan Kundera
  • Tamaño: 1.82 - 2.27 MB
  • Descargas: 951

Opciones de descarga disponibles

Si te apetece puedes conseguir una copia del libro en formato EPUB y PDF. Seguidamente te detallamos un listado de posibilidades de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.3

107 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Milan Kundera

A continuación te presentamos otros libros de Milan Kundera disponibles para descargar gratuitamete

  • Milan KunderaEl Libro De Los Amores Ridículos

    Quien sabe si por haber sido escritas en el periodo (entre 1959 y 1968) mas feliz de la vida de Milan Kundera, segun sus propias palabras, son estas narraciones las mas alegres, las mas seriamente desvergonzadas y las mas reflexivamente divertidas de su obra. La farandula de personajes hedonistas que desfilan aqui ante nosotros en busca de los juegos multiples y contradictorios de la amistad, el amor y el sexo no pueden sino incitar a la risa, atrapados como estan en el mundo loco de severidad, hermetismo e inquisicion que les rodea. Una risa autentica, traviesa, un humor sabio, sagaz