El Libro De Los Amores Ridículos

Resumen del libro

libro El Libro De Los Amores Ridículos

Quien sabe si por haber sido escritas en el periodo (entre 1959 y 1968) mas feliz de la vida de Milan Kundera, segun sus propias palabras, son estas narraciones las mas alegres, las mas seriamente desvergonzadas y las mas reflexivamente divertidas de su obra. La farandula de personajes hedonistas que desfilan aqui ante nosotros en busca de los juegos multiples y contradictorios de la amistad, el amor y el sexo no pueden sino incitar a la risa, atrapados como estan en el mundo loco de severidad, hermetismo e inquisicion que les rodea. Una risa autentica, traviesa, un humor sabio, sagaz y gozador, al que ya nos tiene acostumbrados el autor de La insoportable levedad del ser.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 257
  • Autor: Milan Kundera
  • Tamaño: 1.99 - 2.12 MB
  • Descargas: 1672

Opciones de descarga disponibles

Si lo deseas puedes obtener una copia de este libro en formato EPUB y PDF. A continuación te detallamos una lista de posibilidades de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.3

109 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Milan Kundera

A continuación te presentamos otros libros de Milan Kundera disponibles para descargar gratuitamete

  • Milan KunderaLa Identidad

    La identidad: Chantal y Jean-Marc viven juntos en París y se quieren. Se quieren tanto que, en ocasiones, por un instante, ninguno de los dos se reconoce a sí mismo, y la identidad del otro se disuelve. Es un proceso vertiginoso que todo el que ama ha experimentado. Kundera atrapa al lector y lo conduce por el extravío que lleva a los protagonistas a traspasar los límites entre lo real y lo irreal, el mundo exterior y el mundo íntimo.