La Heredera Y El Jeque / Pasión En El Desierto

Resumen del libro

libro La Heredera Y El Jeque / Pasión En El Desierto

Pasión en el desierto Alexandra Sellers Mientras disfrutaba de la expresión de su rostro, Jafar al Hamzeh montó a su ex amante a caballo y se la llevó al desierto. En otro tiempo había creído que Lisbet Raine se convertiría en la madre de sus hijos… Pero eso había sido antes de que ella lo abandonara sin darle explicación alguna, y antes de que su trabajo lo obligara a transformarse de guerrero en gandul con el fin de atrapar a un traidor. Como venganza, lo único que estaba dispuesto a ofrecerle esa vez a Lisbet era pasión incontrolada. Pero cuando el enemigo puso a Lisbet en el punto de mira, Jafar se dio cuenta de que un amor como el suyo no podía haber muerto, y él estaba dispuesto a arriesgarlo todo para salvarla… La heredera y el jeque Sophie Weston Leonora Groom no quería que nadie supiera que era una rica heredera, deseaba ser amada por sí misma y no por el dinero de su padre. Sin embargo, cuando Amer el-Barbary la conquistó bajo el aterciopelado cielo del Nilo, su distante actitud con los hombres cambió radicalmente. Aburrido de las mujeres superficiales, Amer consideraba a Leonora como una tentadora bocanada de aire fresco. Sin embargo, él también tenía un secreto. ¿Cómo reaccionaría Leonora cuando le revelara que era un jeque, un príncipe del desierto, y que quería hacerla su esposa?


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si deseas puedes descargarte una copia de este libro en formato PDF y EPUB. A continuación te indicamos un listado de posibilidades de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.6

66 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Alexandra Sellers

A continuación te presentamos otros libros de Alexandra Sellers disponibles para descargar gratuitamete

  • Alexandra SellersLa Nueva Cenicienta

    Jo pensó que aquel castillo francés era el lugar perfecto para esconderse... hasta que apareció su propietario, el sarcástico reportero Patrick Burns. Al principio Patrick pensó que la misteriosa fugitiva era una ladrona, o algo peor, pero entonces descubrió que escondía un doloroso pasado. Y pronto se dio cuenta de que no podría vivir sin aquella mujer valiente y solitaria. ¿Cómo podría un hombre que nunca había amado ganarse la confianza de una mujer a la que nunca habían amado? ¿Y si Jo se asustaba de lo que sentía y decidía huir de nuevo?

  • Alexandra SellersEl Hechizo Del Jeque

    La dama de honor y el padrino de boda estaban a punto de comenzar una emocionante aventura... Natasha Lambert era una mujer elegante y centrada en su carrera... que estaba horrorizada con el traje de dama de honor que tenía que ponerse para la boda de su mejor amiga. Pero lo peor era que el padrino era Kazim al Saraq… un atractivo y exasperante jeque con ingenio y un increíble poder de seducción. Estaba empeñado en conquistar el corazón de Natasha… y a ella la aterraba que lo consiguiera. Lo que Natasha no sabía era que estaba en peligro algo

  • Alexandra SellersLa Princesa Perdida

    Tenía que llevarla a su país, pero lo que realmente quería era quedársela para él solo... La misión era sencilla, sólo debía encontrar a la desaparecida princesa de Bagestan y devolverla a su país ahora que su familia había recuperado el trono. Pero cuando la encontró, el jeque Sharif Azad al Dauleh se quedó prendado de la seductora sonrisa de la princesa Shakira y del aura de misterio que la rodeaba. Ella era todo lo que siempre había creído que no deseaba en una mujer, y sin embargo sabía que junto a ella tendría una vida llena de pasión.