El Hechizo Del Jeque

Resumen del libro

libro El Hechizo Del Jeque

La dama de honor y el padrino de boda estaban a punto de comenzar una emocionante aventura… Natasha Lambert era una mujer elegante y centrada en su carrera… que estaba horrorizada con el traje de dama de honor que tenía que ponerse para la boda de su mejor amiga. Pero lo peor era que el padrino era Kazim al Saraq… un atractivo y exasperante jeque con ingenio y un increíble poder de seducción. Estaba empeñado en conquistar el corazón de Natasha… y a ella la aterraba que lo consiguiera. Lo que Natasha no sabía era que estaba en peligro algo más que su corazón… y Kazim estaba dispuesto a cualquier cosa para protegerla, incluso a arriesgar su propia vida.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 160
  • Autor: Sophie Weston
  • Tamaño: 1.58 - 2.17 MB
  • Descargas: 1234

Opciones de descarga disponibles

Si quieres puedes conseguir una copia de este libro en formato PDF y EPUB. A continuación te mostramos un listado de posibilidades de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.1

100 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Sophie Weston

A continuación te presentamos otros libros de Sophie Weston disponibles para descargar gratis

  • Sophie WestonLa Nueva Cenicienta

    Jo pensó que aquel castillo francés era el lugar perfecto para esconderse... hasta que apareció su propietario, el sarcástico reportero Patrick Burns. Al principio Patrick pensó que la misteriosa fugitiva era una ladrona, o algo peor, pero entonces descubrió que escondía un doloroso pasado. Y pronto se dio cuenta de que no podría vivir sin aquella mujer valiente y solitaria. ¿Cómo podría un hombre que nunca había amado ganarse la confianza de una mujer a la que nunca habían amado? ¿Y si Jo se asustaba de lo que sentía y decidía huir de nuevo?

  • Sophie WestonLa Heredera Y El Jeque / Pasión En El Desierto

    Pasión en el desierto Alexandra Sellers Mientras disfrutaba de la expresión de su rostro, Jafar al Hamzeh montó a su ex amante a caballo y se la llevó al desierto. En otro tiempo había creído que Lisbet Raine se convertiría en la madre de sus hijos... Pero eso había sido antes de que ella lo abandonara sin darle explicación alguna, y antes de que su trabajo lo obligara a transformarse de guerrero en gandul con el fin de atrapar a un traidor. Como venganza, lo único que estaba dispuesto a ofrecerle esa vez a Lisbet era pasión incontrolada. Pero cuando