El Abogado Del Presidente

Resumen del libro

libro El Abogado Del Presidente

EL ABOGADO DEL PRESIDENTE es la historia de tres hombres atrapados en la circunstancia de un Estado enfrentado a un proceso de desmovilización de paramilitares. Cada hombre ofrece un punto de vista sobre el Estado. Para dos de ellos, la mejor solución a los problemas del país, son las vías de hecho. En ella confluyen el presidente y el general. Para el abogado, en cambio, la solución es el estado de derecho. La oposición está representada por el cuarto poder. Los medios de comunicación están presentes en las columnas de opinión, escritas por Rumorosa Siete, en una página virtual de la red. Esta mujer se vuelve el desencadenante de las situaciones narradas en esta historia.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si lo deseas puedes obtener una copia del libro en formato PDF y EPUB. Seguidamente te detallamos un listado de fuentes de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.5

107 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Luis Carlos Molina Acevedo

A continuación te presentamos otros libros de Luis Carlos Molina Acevedo disponibles para descargar gratuitamete

  • Luis Carlos Molina AcevedoEl Abogado Del Presidente

    EL ABOGADO DEL PRESIDENTE es la historia de tres hombres atrapados en la circunstancia de un Estado enfrentado a un proceso de desmovilización de paramilitares. Cada hombre ofrece un punto de vista sobre el Estado. Para dos de ellos, la mejor solución a los problemas del país, son las vías de hecho. En ella confluyen el presidente y el general. Para el abogado, en cambio, la solución es el estado de derecho. La oposición está representada por el cuarto poder. Los medios de comunicación están presentes en las columnas de opinión, escritas por Rumorosa Siete, en una página virtual de

  • Luis Carlos Molina AcevedoOperación Ameba

    OPERACIÓN AMEBA es un juego de espías entre la Inmobiliaria y los Libertarios. La primera defiende el orden establecido y los segundos buscan el equilibrio humano mediante la felicidad. La Operación Ameba comienza cuando la Inmobiliaria descubre un plan de los Libertarios para desestabilizar el orden político del país. Mediante un dispositivo de estrategias, buscan neutralizar la amenaza, pero al final, son ellos los neutralizados. El Doctor Ameba ha logrado alterar, en el laboratorio, la estructura de la ameba. Cuando estos parásitos modificados entran en el organismo de una persona, comienzan a operar cambios en la estructura genética y hormonal.

  • Luis Carlos Molina AcevedoArmiño: Simbolismo

    Armiño: Simbolismo es un estudio sobre el simbolismo del armiño en la historia de la humanidad. Durante la Edad Media se realizó la construcción cultural de la pureza de sangre como fundamento para el gobierno de la monarquía. La sangre azul como se la llama en los cuentos de hadas, se trata de hacer pasar por un hecho natural, pero en realidad es una construcción simbólica del hombre a partir de los bestiarios. Desde posturas actuales, también se pretende hacer pasar como generada en la misma época una segunda postura sobre el poder. La forma de gobierno basada en la