Armiño: Simbolismo

Resumen del libro

libro Armiño: Simbolismo

Armiño: Simbolismo es un estudio sobre el simbolismo del armiño en la historia de la humanidad. Durante la Edad Media se realizó la construcción cultural de la pureza de sangre como fundamento para el gobierno de la monarquía. La sangre azul como se la llama en los cuentos de hadas, se trata de hacer pasar por un hecho natural, pero en realidad es una construcción simbólica del hombre a partir de los bestiarios. Desde posturas actuales, también se pretende hacer pasar como generada en la misma época una segunda postura sobre el poder. La forma de gobierno basada en la república, es justificada por los Illuminati por la pureza de la sangre, heredada en el nacimiento. Según ellos, el mundo debe ser dirigido por los descendientes directos de Jesús, quienes tienen en realidad la sangre pura. En el presente libro se hace una revisión semiótica al simbolismo del armiño y se muestra cuáles son los criterios de validez para ambas posturas contemporáneas sobre el poder.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si te apetece puedes conseguir una copia del libro en formato PDF y EPUB. Seguidamente te mostramos una lista de posibilidades de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.9

117 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Luis Carlos Molina Acevedo

A continuación te presentamos otros libros de Luis Carlos Molina Acevedo disponibles para descargar gratis

  • Luis Carlos Molina AcevedoOperación Ameba

    OPERACIÓN AMEBA es un juego de espías entre la Inmobiliaria y los Libertarios. La primera defiende el orden establecido y los segundos buscan el equilibrio humano mediante la felicidad. La Operación Ameba comienza cuando la Inmobiliaria descubre un plan de los Libertarios para desestabilizar el orden político del país. Mediante un dispositivo de estrategias, buscan neutralizar la amenaza, pero al final, son ellos los neutralizados. El Doctor Ameba ha logrado alterar, en el laboratorio, la estructura de la ameba. Cuando estos parásitos modificados entran en el organismo de una persona, comienzan a operar cambios en la estructura genética y hormonal.