Deseo Y Traición

Resumen del libro

libro Deseo Y Traición

Diseñadora secreta Al descubrir que una empresa rival le había robado sus creaciones, la diseñadora Lily Zaccaro se juró que atraparía al ladrón. Se le ocurrió un plan perfecto: marcharse a Los Ángeles y, con otra identidad, emplearse como secretaria de Nigel Stratham, el sexy presidente de la compañía rival. A medida que las largas jornadas laborales se convertían en noches apasionadas, Lily trataba de centrarse en su misión secreta. Esperaba que Nigel fuera inocente, porque estaba atrapada en la ardiente relación que mantenían. Pero, frente a tanto engaño, su amor pronto estaría en la cuerda floja.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 160
  • Autor: Heidi Betts
  • Tamaño: 1.97 - 2.37 MB
  • Descargas: 1369

Opciones de descarga disponibles

Si deseas puedes descargarte una copia de este libro en formato PDF y EPUB. A continuación te mostramos una lista de posibilidades de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.5

64 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Heidi Betts

A continuación te presentamos otros libros de Heidi Betts disponibles para descargar gratis

  • Heidi BettsCuando Se Apaguen Las Luces

    Cumplía 31 años y se había dado un plazo de veinticuatro horas para hacer un cambio radical en su vida 8:00 a.m. Llamar a la biblioteca para decir que estoy enferma. 8:01 a.m. Buscar el número de una esteticista de emergencia. 10:00 -12:00 Peluquería. Adiós al aburrido pelo castaño, bienvenido el pelirrojo. 12:00 -5:00 p.m. Manicura. Maquillaje. Ropa. 10:00 p.m. Llegar al club como si estuviera acostumbrada a ir a sitios así. 11:00 p.m. Defenderse de las insinuaciones de los babosos y de la sensación de haber fracasado. 11:30 p.m. Refugiarse en los brazos de Ethan Banks. No permitir que