Cuando Se Apaguen Las Luces

Resumen del libro

libro Cuando Se Apaguen Las Luces

Cumplía 31 años y se había dado un plazo de veinticuatro horas para hacer un cambio radical en su vida 8:00 a.m. Llamar a la biblioteca para decir que estoy enferma. 8:01 a.m. Buscar el número de una esteticista de emergencia. 10:00 -12:00 Peluquería. Adiós al aburrido pelo castaño, bienvenido el pelirrojo. 12:00 -5:00 p.m. Manicura. Maquillaje. Ropa. 10:00 p.m. Llegar al club como si estuviera acostumbrada a ir a sitios así. 11:00 p.m. Defenderse de las insinuaciones de los babosos y de la sensación de haber fracasado. 11:30 p.m. Refugiarse en los brazos de Ethan Banks. No permitir que la caballerosidad del guapísimo propietario del club impida el éxito de la misión. Cuando se apaguen las luces: perder la virginidad… por fin.


Ficha del Libro

  • Autor: Heidi Betts
  • Tamaño: 1.52 - 2.32 MB
  • Descargas: 1343

Opciones de descarga disponibles

Si lo deseas puedes obtener una copia de este libro en formato PDF y EPUB. Seguidamente te indicamos una lista de opciones de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.5

67 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Heidi Betts

A continuación te presentamos otros libros de Heidi Betts disponibles para descargar gratis

  • Heidi BettsDeseo Y Traición

    Diseñadora secreta Al descubrir que una empresa rival le había robado sus creaciones, la diseñadora Lily Zaccaro se juró que atraparía al ladrón. Se le ocurrió un plan perfecto: marcharse a Los Ángeles y, con otra identidad, emplearse como secretaria de Nigel Stratham, el sexy presidente de la compañía rival. A medida que las largas jornadas laborales se convertían en noches apasionadas, Lily trataba de centrarse en su misión secreta. Esperaba que Nigel fuera inocente, porque estaba atrapada en la ardiente relación que mantenían. Pero, frente a tanto engaño, su amor pronto estaría en la cuerda floja.