Conquistar A Un Canalla

Resumen del libro

libro Conquistar A Un Canalla

Rayne Kenyon, duque de Haviland, no tiene ningún interés en el amor, pero necesita un heredero al que transmitir su título, por lo que está obligado a casarse. Las damas de la alta sociedad londinense no satisfacen sus requisitos, hasta que sorprendentemente se decanta por Madeline Ellis, la hija solterona y carente de atractivos de un camarada espía que en una ocasión le salvó la vida. Rayne le pide a Madeline que se convierta en su esposa, y a cambio él resolverá todos sus problemas económicos. Sin embargo, le pone dos condiciones: tendrán que estar juntos hasta que le dé un heredero y el amor nunca formará parte de su unión. Aturdida por los abrasadores besos de Rayne, Madeline sabe que por fin ha encotrado el amor… con un hombre decidido a evitarlo a toda costa.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 480
  • Autor: Nicole Jordan
  • Tamaño: 1.61 - 2.49 MB
  • Descargas: 2009

Opciones de descarga disponibles

Si deseas puedes descargarte una copia del libro en formato EPUB y PDF. A continuación te indicamos un listado de posibilidades de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

5

54 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Nicole Jordan

A continuación te presentamos otros libros de Nicole Jordan disponibles para descargar gratis

  • Nicole JordanPlacer

    Dare North, marqués de Wolverton, es un espía y un vividor. En el pasado fue un joven enamorado, pero la traición de su amada hizo que cerrara para siempre su corazón. Años más tarde, Dare se ve forzado a recurrir a Julienne, su primer y único amor, para poder atrapar a un misterioso asesino. Como aliados por su país, se embarcan en una peligrosa misión llena de peligro y deseo, mientras se reaviva su pasión.

  • Nicole JordanAmantes Legendarios. La Princesa Azul

    Érase una vez un apuesto y encantador marqués que trataba de encontrar el amor verdadero. Un día se topa con una hermosa dama que le roba el corazón, aunque ella está decidida a esquivarlo a toda costa. Pero pensó que tal vez, la manera de conquistar a esa extraña Cenicienta sea convirtiéndose en su príncipe azul... Durante la celebración de un baile, Ashton Wilde descubre a la hermosa Maura Collyer en una situación comprometida con lord Deering. Maura le explica las razones que la han llevado a ello, y Ashton se ofrece a ayudarla, ya que lo único que quiere