Amantes Legendarios. La Princesa Azul

Resumen del libro

libro Amantes Legendarios. La Princesa Azul

Érase una vez un apuesto y encantador marqués que trataba de encontrar el amor verdadero. Un día se topa con una hermosa dama que le roba el corazón, aunque ella está decidida a esquivarlo a toda costa. Pero pensó que tal vez, la manera de conquistar a esa extraña Cenicienta sea convirtiéndose en su príncipe azul… Durante la celebración de un baile, Ashton Wilde descubre a la hermosa Maura Collyer en una situación comprometida con lord Deering. Maura le explica las razones que la han llevado a ello, y Ashton se ofrece a ayudarla, ya que lo único que quiere la joven es recuperar su preciado caballo, del que su madrastra se apropió y vendió a lord Deering para saldar sus deudas. Ash y Maura se verán envueltos en una aventura tan peligrosa como apasionada, aunque ella no puede dejar de pensar que su príncipe no es más que un farsante que sigue representando su papel en un bonito cuento de hadas.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si quieres puedes obtener una copia del libro en formato PDF y EPUB. A continuación te detallamos un listado de posibilidades de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.3

68 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Nicole Jordan

A continuación te presentamos otros libros de Nicole Jordan disponibles para descargar gratuitamete

  • Nicole JordanConquistar A Un Canalla

    Rayne Kenyon, duque de Haviland, no tiene ningún interés en el amor, pero necesita un heredero al que transmitir su título, por lo que está obligado a casarse. Las damas de la alta sociedad londinense no satisfacen sus requisitos, hasta que sorprendentemente se decanta por Madeline Ellis, la hija solterona y carente de atractivos de un camarada espía que en una ocasión le salvó la vida. Rayne le pide a Madeline que se convierta en su esposa, y a cambio él resolverá todos sus problemas económicos. Sin embargo, le pone dos condiciones: tendrán que estar juntos hasta que le dé

  • Nicole JordanPlacer

    Dare North, marqués de Wolverton, es un espía y un vividor. En el pasado fue un joven enamorado, pero la traición de su amada hizo que cerrara para siempre su corazón. Años más tarde, Dare se ve forzado a recurrir a Julienne, su primer y único amor, para poder atrapar a un misterioso asesino. Como aliados por su país, se embarcan en una peligrosa misión llena de peligro y deseo, mientras se reaviva su pasión.