Más Allá De Marte Y Venus

Resumen del libro

libro Más Allá De Marte Y Venus

El autor del libro sobre parejas más famoso de todos los tiempos vuelve con una guía actualizada para las nuevas generaciones. Un verdadero experto entiende que a medida que los tiempos cambian, los métodos que se consideraban probados deben ser reexaminados y actualizados. Hace más de dos décadas, John Gray revolucionó la forma en la que concebimos al amor y la pareja con su libro Los hombres son de Marte, las mujeres son de Venus. Pero a medida que la sociedad evoluciona, las relaciones también lo hacen. Entonces es momento de ir Más allá de Marte y Venus, hacia un nuevo modelo de relación de las parejas modernas. Hoy en día, los hombres y las mujeres ya no estamos atrapados por los rígidos estereotipos sociales. Ahora más que nunca, tenemos la libertad de ser quienes somos, pero esta libertad también trae nuevos desafíos: todavía necesitamos construir relaciones más fuertes y emocionalmente satisfactorias, lo cual requiere una comprensión más profunda de las necesidades individuales.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 416
  • Autor: John Gray
  • Tamaño: 1.76 - 2.39 MB
  • Descargas: 838

Opciones de descarga disponibles

Si te apetece puedes obtener una copia de este libro en formato PDF y EPUB. Seguidamente te indicamos un listado de fuentes de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.7

79 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de John Gray

A continuación te presentamos otros libros de John Gray disponibles para descargar gratuitamete

  • John GrayLos Hombres Son De Marte, Las Mujeres Son De Venus

    La obra de referencia indispensable para comprender las diferencias que existen entre los sexos. John Gray ha ayudado a millones de parejas en todo el mundo a mantener viva la llama del amor. La obra de referencia indispensable para comprender las diferencias que existen entre los sexos. John Gray ha ayudado a millones de parejas en todo el mundo a mantener viva la llama del amor. Ningún otro libro sobre las relaciones entre hombres y mujeres ha tenido tanta aceptación por parte de los lectores y ha ejercido una influencia tan profunda como éste. Para demostrarlo, bastaría mencionar sus altas