Los Hombres Son De Marte, Las Mujeres Son De Venus

Resumen del libro

libro Los Hombres Son De Marte, Las Mujeres Son De Venus

La obra de referencia indispensable para comprender las diferencias que existen entre los sexos. John Gray ha ayudado a millones de parejas en todo el mundo a mantener viva la llama del amor. La obra de referencia indispensable para comprender las diferencias que existen entre los sexos. John Gray ha ayudado a millones de parejas en todo el mundo a mantener viva la llama del amor. Ningún otro libro sobre las relaciones entre hombres y mujeres ha tenido tanta aceptación por parte de los lectores y ha ejercido una influencia tan profunda como éste. Para demostrarlo, bastaría mencionar sus altas cifras de venta y el hecho de que se ha traducido a prácticamente todas las lenguas existentes. Sin embargo, la mejor prueba de su importancia la encontramos en el invaluable servicio que ha prestado a las parejas, cuyas relaciones se han fortalecido, desarrollado y alcanzado la plenitud vital gracias a la sabiduría práctica desplegada por John Gray. Estamos, sin duda, ante un clásico moderno que es necesario leer y releer. John Gray es doctor en psicología, especializado en terapia de pareja. Internacionalmente reconocido, experto en relaciones y desarrollo personal.


Ficha del Libro

  • Autor: John Gray
  • Tamaño: 1.77 - 2.32 MB
  • Descargas: 1767

Opciones de descarga disponibles

Si lo deseas puedes obtener una copia de este libro en formato EPUB y PDF. Seguidamente te detallamos una lista de opciones de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.6

116 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de John Gray

A continuación te presentamos otros libros de John Gray disponibles para descargar gratuitamete

  • John GrayMás Allá De Marte Y Venus

    El autor del libro sobre parejas más famoso de todos los tiempos vuelve con una guía actualizada para las nuevas generaciones. Un verdadero experto entiende que a medida que los tiempos cambian, los métodos que se consideraban probados deben ser reexaminados y actualizados. Hace más de dos décadas, John Gray revolucionó la forma en la que concebimos al amor y la pareja con su libro Los hombres son de Marte, las mujeres son de Venus. Pero a medida que la sociedad evoluciona, las relaciones también lo hacen. Entonces es momento de ir Más allá de Marte y Venus, hacia un