¿es Pública La Escuela Pública?

Resumen del libro

libro ¿es Pública La Escuela Pública?

El texto presenta una serie de artículos que combinan la relación teórica-práctica, lo nuevo y lo controvertido. El tomo sobre debates presenta cuestiones controvertidas cuyo anaálisis ha permitido avanzar en el conocimiento de las mismas, aportando sugerencias, suscitando nuevos planteamientos y proponiendo nuevas vías para la actuación educativa.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si te apetece puedes conseguir una copia del libro en formato PDF y EPUB. A continuación te detallamos una lista de opciones de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.5

81 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Mariano Fernandez Enguita

A continuación te presentamos otros libros de Mariano Fernandez Enguita disponibles para descargar gratuitamete

  • Mariano Fernandez EnguitaRepensando La Organización Escolar

    Hubo un tiempo en que la institución escolar representaba la apertura a un mundo nuevo inaccesible de otro modo para la población sumergida en pequeñas comunidades tradicionales. Fue un tiempo en que unos pocos enseñaban a algunos más, y en el que, después de todo, había claridad y seguridad sobre los fines de la educación. en el que había, sobre todo, una gran estabilidad en la estructura organizativa y en el entorno, lo que se traducía en un contexto de previsibilidad, tranquilidad y certidumbre para los docentes. Las cosas han empezado ha cambiar cuando este entorno humano y tecnológico ha