Morir Sí Es Vivir

Resumen del libro

libro Morir Sí Es Vivir

En su más reciente entrega, Lucy Aspra, experta en ángeles y seres espirituales, nos brinda una herramienta para superar la muerte. Morir sí es vivir es un libro para perderle el miedo a la muerte porque, explica la autora, la muerte no existe, es sólo volverse invisible. Es, en realidad, el paso que nos lleva a la Vida. Ésta es una obra que debe estar en manos de toda persona, sin importar su género su edad, o sus creencias espirituales. En él, el lector encontrará respuestas a las inquietantes preguntas existenciales: ¿De dónde venimos? ¿Por qué estamos aquí? ¿A dónde vamos? ¿Qué son los sueños? ¿A dónde se transporta nuestra conciencia mientras dormimos? Con este libro, los lectores comprenderán por qué la humanidad sufre y qué puede hacer cada quien para evitar su sufrimiento personal. Además, Lucy Aspra explica quiénes son los Ángeles del Silencio, cómo y por qué laboran activamente a la hora de la muerte , pero también cómo nos asisten los Ángeles de la Vida en el momento de la partida final. ¿Por qué ante momentos de peligro vemos nuestra vida pasar frente a nuestros ojos? ¿Cómo actúa la presencia de los ángeles en ese instante breve?


Ficha del Libro

  • Autor: Lucy Aspra
  • Tamaño: 1.92 - 2.31 MB
  • Descargas: 2039

Opciones de descarga disponibles

Si te apetece puedes conseguir una copia de este libro en formato EPUB y PDF. A continuación te indicamos un listado de fuentes de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.2

78 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Lucy Aspra

A continuación te presentamos otros libros de Lucy Aspra disponibles para descargar gratis

  • Lucy AspraBatalla Cósmica

    Cómo envolvernos de luz celestial para ser conducidos por los ángeles con amor Lucy Aspra ofrece en este libro una investigación impactante sobre el papel de los extraterrestres y fuerzas sobrenaturales en nuestro planeta, profusamente documentado y con revelaciones increíbles sobre personas que han sido presas de experimentos extraterrestres, la autora nos conduce por un mundo de espionaje psíquico, naves que viajan por el tiempo y el espacio para concluir que sólo con la ayuda de seres de luz, de los Ángeles y su bondad y ejemplo, el ser humano puede vivir feliz y en armonía sobre la tierra.