Batalla Cósmica

Resumen del libro

libro Batalla Cósmica

Cómo envolvernos de luz celestial para ser conducidos por los ángeles con amor Lucy Aspra ofrece en este libro una investigación impactante sobre el papel de los extraterrestres y fuerzas sobrenaturales en nuestro planeta, profusamente documentado y con revelaciones increíbles sobre personas que han sido presas de experimentos extraterrestres, la autora nos conduce por un mundo de espionaje psíquico, naves que viajan por el tiempo y el espacio para concluir que sólo con la ayuda de seres de luz, de los Ángeles y su bondad y ejemplo, el ser humano puede vivir feliz y en armonía sobre la tierra.


Ficha del Libro

  • Autor: Lucy Aspra
  • Tamaño: 1.74 - 2.48 MB
  • Descargas: 425

Opciones de descarga disponibles

Si quieres puedes descargarte una copia del libro en formato EPUB y PDF. A continuación te detallamos un listado de fuentes de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.6

104 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Lucy Aspra

A continuación te presentamos otros libros de Lucy Aspra disponibles para descargar gratis

  • Lucy AspraMorir Sí Es Vivir

    En su más reciente entrega, Lucy Aspra, experta en ángeles y seres espirituales, nos brinda una herramienta para superar la muerte. Morir sí es vivir es un libro para perderle el miedo a la muerte porque, explica la autora, la muerte no existe, es sólo volverse invisible. Es, en realidad, el paso que nos lleva a la Vida. Ésta es una obra que debe estar en manos de toda persona, sin importar su género su edad, o sus creencias espirituales. En él, el lector encontrará respuestas a las inquietantes preguntas existenciales: ¿De dónde venimos? ¿Por qué estamos aquí? ¿A dónde