Lazarillo De Tormes

libro Lazarillo De Tormes

Lazarillo de Tormes es la piedra angular de la novela picaresca, género literario genuinamente español aparecido en el Renacimiento. Esta edición anotada por Begoña Rodríguez sigue fielmente las cuatro primeras que aparecieron en 1554 (Burgos, Alcalá, Amberes y Medina del Campo) y está bellamente ilustrada con grabados de Maurice Leloir. La novelita cuenta las andanzas de Lázaro,un joven huérfano que debe buscarse la vida trabajando al servicio de varios amos. El relato de sus vivencias es una divertida sátira sobre la sociedad española del XVI.

• Autor: Anonimo
  • Tamaño: 1.73 - 2.43 MB
  • Descargas: 804

Si te apetece puedes conseguir una copia del libro en formato EPUB y PDF. A continuación te mostramos un listado de posibilidades de descarga disponibles:

4.8

113 valoraciones en total

Otros Libros Relacionados de Anonimo

A continuación te presentamos otros libros de Anonimo disponibles para descargar gratis

• AnonimoOrdenanzas De S.m. Para El Regimen, Disciplina, Subordinacion, Y Servicio De Sus Exercitos

Decidido a establecer un ejército moderno y eficaz, Carlos III diseñó un plan que atendiera a la formación especializada de los mandos de los oficiales y a la configuración de un marco normativo que armonizara la inculcación en la tropa de valores como la obediencia, el sacrificio o el servicio, con la práctica profesional modelada de los hombres de armas en sus diferentes empleos jerarquizados. El resultado fueron las "Reales Ordenanzas para el Régimen, Disciplina, Subordinación y Servicio de sus Exércitos", sancionadas en San Lorenzo el Real el 22 de octubre de 1768. Este texto legal, célebre por su autoridad

• AnonimoLas Grandes Hazanas Del Cid Campeador/a Proposito De Del Cantar De Mio Cid

El Cantar del Mío Cid es el gran poema épico de la literatura española medieval: es el primer poema compuesto íntegramente en español y no en latín durante la Edad Media. Como todos los poemas épicos, trata de las aventuras de un héroe: Rodrigo Díaz de Vivar, el Cid Campeador. Desterrado por su rey, Alfonso VI, el Cid se ve obligado a irse de Castilla y dejar a su familia. Don Rodrigo, o Ruy, es un caballero muy valiente, honesto y dispuesto a la batalla en la que nunca es derrotado. Durante su exilio conquista los reinos de Valencia, Cataluña

• AnonimoLos Protocolos De Los Sabios De Sion

Los protocolos de los sabios de Sión es un documento que habla de la dominación mundial por parte de los judíos. Ha habido numerosos debates sobre el origen de este documento. Hay quienes afirman que fueron escritos en 1897, y que son las actas del Primer Congreso Sionista celebrado en Basilea. Otros afirman que se crearon en una sesión secreta de sabios judíos que se efectuó por aquella época. Obviamente, los expertos judíos se han encargado de desmentir este documento y hasta de ridiculizarlo. Está en nosotros ser fieles al legado que nos han dejado los expertos en el tema.

• AnonimoHistoria Del Necronomicon

el Necronomicón es un libro de saberes arcanos y magia ritual cuya lectura provoca la locura y la muerte. Pueden hallarse en él fórmulas olvidadas que permiten contactar con unas entidades sobrenaturales de un inmenso poder, los Antiguos, y despertarlas de su letargo para que se apoderen del mundo, que ya una vez fue suyo.

• AnonimoNuevo Paisajismo Urbano

La ciudad es un juego de sólidos y vanos. Las líneas de las calles, los huecos de las plazas y las áreas ajardinadas dibujan un mapa de hilos cruzados y enlazados, abiertos y cerrados, que conforman el entramado de la tela urbana. Este libro recoge un nutrido repertorio de ejemplos recientes del diseño de espacios abiertos de pequeña escala, como parques, plazas y paseos, que contribuyen poderosamente a hilvanar la comunicación entre las diversas masas construidas, y en los que, junto a las diferencias de cultura y de escala de los proyectos seleccionados, late una común conciencia de los proyectistas

• AnonimoEarth Matters/el Planeta Es Importante

As readers grow in skill and ability, they are able to learn more about the world in which they live at the same time as they hone the basic reading skills learned at the emergent and early reading levels. Fluent readers will learn about the atmosphere, land, oceans, and other aspects of life on Earth and why they matter so deeply to those who live on this planet. Designed to challenge, the bilingual text is more detailed and less tied to image than the first two levels of Bookworms. It also features longer words, abstract concepts, and some scientific vocabulary.