El Gran Libro De Los Inseparables

Resumen del libro

libro El Gran Libro De Los Inseparables

Gianni Ravazzi, ornitólogo, se dedica a la cría de muchas especies de pájaros, pequeños y grandes. Colabora en algunos periódicos con artículos de temática medioambiental. Es autor de varias publicaciones en Editorial De Vecchi, entre las que destacan Guía de los pájaros exóticos, Pájaros domésticos, Pájaros exóticos domésticos, Loros y periquitos, Ruiseñores, mirlos, tordos y otros insectívoros, y La hibridación de los pájaros.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 192
  • Autor: Gianni Ravazzi
  • Tamaño: 1.57 - 2.17 MB
  • Descargas: 1431

Opciones de descarga disponibles

Si lo deseas puedes descargarte una copia del libro en formato PDF y EPUB. Seguidamente te detallamos un listado de posibilidades de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.9

113 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Gianni Ravazzi

A continuación te presentamos otros libros de Gianni Ravazzi disponibles para descargar gratis

  • Gianni RavazziTodo Sobre Canarios

    * Los canarios alegran la casa, no sólo con el canto, sino también con sus resplandecientes colores, que van desde el amarillo azafrán hasta el rojo escarlata, del anaranjado más tenue a los colores más inesperados. Este libro le enseñará a reconocer las principales razas y a apreciar las innumerables y sorprendentes variedades cromáticas. * Encontrará aquí valiosos consejos referentes al arte de criar canarios, de domesticarlos para el canto, de cuidarlos, etc. * Además, podrá aprender a interpretar los mensajes que se esconden tras las distintas formas de cantar, las actitudes del cuerpo, las posiciones del pico y de