Todo Sobre Canarios

Resumen del libro

libro Todo Sobre Canarios

* Los canarios alegran la casa, no sólo con el canto, sino también con sus resplandecientes colores, que van desde el amarillo azafrán hasta el rojo escarlata, del anaranjado más tenue a los colores más inesperados. Este libro le enseñará a reconocer las principales razas y a apreciar las innumerables y sorprendentes variedades cromáticas. * Encontrará aquí valiosos consejos referentes al arte de criar canarios, de domesticarlos para el canto, de cuidarlos, etc. * Además, podrá aprender a interpretar los mensajes que se esconden tras las distintas formas de cantar, las actitudes del cuerpo, las posiciones del pico y de las alas. Pero también aprenderá a reconocer en seguida un canario enfermo y a proporcionarle los cuidados más adecuados. * Y para los que estén interesados en la cría de estas bonitas criaturas, no faltan informaciones útiles sobre la genética, los híbridos, las exposiciones oficiales y los criterios de juicio que le permitirán acceder a secretos reservados a los especialistas. Elisabetta Gismondi, licenciada en ciencias de la producción animal, ha sido secretaria de la Asociación Lombarda de Ornicultores y ocupado el cargo de vicepresidenta de la Agrupación Regional Lombarda y el de fotógrafa oficial de la federación y de la revista Italia Ornitológica. Ha colaborado durante años con revistas del sector como experta en ornitología, ha escrito numerosas monografías especializadas y ha ganado muchos títulos, entre los que se encuentran el Campeonato Lombardo y el Italiano. Gianni Ravazzi, ornitólogo, colabora y es autor de diversas monografías para Editorial De Vecchi, destacando, entre otras, Loros y periquitos, Pájaros domésticos, Pájaros exóticos domésticos, El jilguero, Los inseparables y Jilgueros-luganos-verderones-pinzones.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si lo deseas puedes obtener una copia del libro en formato EPUB y PDF. A continuación te indicamos una lista de opciones de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

5

89 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Elisabetta Gismondi

A continuación te presentamos otros libros de Elisabetta Gismondi disponibles para descargar gratuitamete

  • Elisabetta GismondiEl Gran Libro De Los Inseparables

    Gianni Ravazzi, ornitólogo, se dedica a la cría de muchas especies de pájaros, pequeños y grandes. Colabora en algunos periódicos con artículos de temática medioambiental. Es autor de varias publicaciones en Editorial De Vecchi, entre las que destacan Guía de los pájaros exóticos, Pájaros domésticos, Pájaros exóticos domésticos, Loros y periquitos, Ruiseñores, mirlos, tordos y otros insectívoros, y La hibridación de los pájaros.