El Gen Egoista

Resumen del libro

libro El Gen Egoista

Dawkins, zoólogo especializado en comportamiento animal y en teoría de la evolución explica con profundidad y objetividad las bases evolutivas del compotamiento de los animales y del ser humano, Esta nueva edición contiene numerosas notas al texto y dos capítulos adicionales: uno sobre la evolución biológica de la cooperación social y otro sobre la dicotomía gen-organismo como sujeto de la evolución.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 407
  • Autor: Richard Dawkins
  • Tamaño: 1.72 - 2.15 MB
  • Descargas: 1915

Opciones de descarga disponibles

Si te apetece puedes descargarte una copia de este libro en formato PDF y EPUB. A continuación te detallamos una lista de opciones de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.5

74 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Richard Dawkins

A continuación te presentamos otros libros de Richard Dawkins disponibles para descargar gratis

  • Richard DawkinsEl Capellán Del Diablo

    Que libro escribiria un capellan del diablo sobre el trabajo torpe, derrochador, primitivo y horriblemente cruel de la naturaleza?, se preguntaba Darwin en 1856. Conocer los procesos naturales y las conductas de seres vivos puede ponernos la piel de gallina o dejarnos maravillados. Richard Dawkins nos invita a mirar con los ojos abiertos y sin hipocresia lo peor y mas perfecto que la naturaleza produce y recuerda que los limites entre aquello que podemos soportar y lo que rechazamos los ponemos nosotros. Comenta los aspectos mas controvertidos de los descubrimientos cientificos recientes: embriologia, clonacion o las manipulaciones geneticas de vegetales