El Capellán Del Diablo

Resumen del libro

libro El Capellán Del Diablo

Que libro escribiria un capellan del diablo sobre el trabajo torpe, derrochador, primitivo y horriblemente cruel de la naturaleza?, se preguntaba Darwin en 1856. Conocer los procesos naturales y las conductas de seres vivos puede ponernos la piel de gallina o dejarnos maravillados. Richard Dawkins nos invita a mirar con los ojos abiertos y sin hipocresia lo peor y mas perfecto que la naturaleza produce y recuerda que los limites entre aquello que podemos soportar y lo que rechazamos los ponemos nosotros. Comenta los aspectos mas controvertidos de los descubrimientos cientificos recientes: embriologia, clonacion o las manipulaciones geneticas de vegetales comestibles, para mostrar que muchas condenas se deben a la falta de conocimiento y valentia de aceptar la semejanza de nuevos hechos con fenomenos familiares. No se limita a explicar nuevos hallazgos, sino que conecta temas dispares en funcion de cierta ensenanza


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si deseas puedes obtener una copia de este libro en formato EPUB y PDF. A continuación te mostramos una lista de posibilidades de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.9

80 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Richard Dawkins

A continuación te presentamos otros libros de Richard Dawkins disponibles para descargar gratuitamete

  • Richard DawkinsEl Gen Egoista

    Dawkins, zoólogo especializado en comportamiento animal y en teoría de la evolución explica con profundidad y objetividad las bases evolutivas del compotamiento de los animales y del ser humano, Esta nueva edición contiene numerosas notas al texto y dos capítulos adicionales: uno sobre la evolución biológica de la cooperación social y otro sobre la dicotomía gen-organismo como sujeto de la evolución.