Pappo Made In Usa

Resumen del libro

libro Pappo Made In Usa

Cuando B. B. King escuchó a Pappo por primera vez, Peter Deantoni estaba a su lado. Contratalo —le dijo el venerable blusero—, vamos a desarrollarlo en Estados Unidos. Así fue como Pappo y Peter, su mánager, emprendieron juntos la conquista de Norteamérica en una alocada travesía que alcanzó su clímax cuando Norberto Napolitano subió al escenario del Madison Square Garden en 1993. Pappo Made In USA es más que la historia de una gesta latinoamericana en tiempo de blues, es un compendio de vivencias delirantes que muestran el lado B de nuestro rock. Peter Deantoni es uno de esos extraordinarios personajes que produce el ecosistema del rock. Color Humano ensayó en su casa, salió de gira con Vox Dei por todo el país, estuvo con Los Abuelos de la Nada en España, escapó de narcos colombianos y, como si esto fuera poco, su dominio del inglés en un tiempo donde muy pocos lo hablaban con fluidez lo llevó a trabajar con Frank Sinatra, Joe Cocker y The Police. Sin contar que fue el primero en intentar contratar a los Rolling Stones para que tocaran en la Argentina. Mánager por oficio, gracioso por naturaleza y bucanero por elección, su viaje por los mares del rock local rescata historias que quedaron atrapadas, quizás, por demasiado tiempo.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si deseas puedes obtener una copia del libro en formato PDF y EPUB. Seguidamente te detallamos una lista de opciones de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.4

70 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Peter Deantoni

A continuación te presentamos otros libros de Peter Deantoni disponibles para descargar gratuitamete

  • Peter DeantoniRoger Waters

    Paredes y puentes: el cerebro de Pink Floyd En la prehistoria de la piscodelia británica de fines de los años 60, Pink Floyd inauguró una forma de hacer música que dinamitó los fundamentos del pop, aquel que lideraba los charts y que el grupo de Londres contaminó con su delirio audiovisual. La nave, comandada por Syd Barret –estrella distante del rock–, encalló pronto: su mentor principal perdió la cabeza por el LSD. Roger Waters emergió del naufragio para convertir aquella embarcación desquiciada en un crucero que terminó dando la vuelta al mundo. En pocos años, Pink Floyd estilizó el rock