Infancia, Adolescencia, Y Cómo Se Hace Un Escritor

Resumen del libro

libro Infancia, Adolescencia, Y Cómo Se Hace Un Escritor

Autobiografía. Narrada en base a anécdotas entretenidas ilustrada, en un registro diferente, el hábil manejo de la prosa que caracteriza al autor. A los recuerdos de juventud siguen los de amistades, comentarios de lecturas y viajes. Ocupan un lugar especial los gustos compartidos con Silvina Ocampo y Borges, así como los desecuentros divertidos con Victoria Ocampo. En sección aparte figuran Historia de mi familia que detalla su genealogía e Historia de mis libros de gran valor para el estudio y comprensión de su obra –Handbook of Latin American Studies, v. 58.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si quieres puedes descargarte una copia de este libro en formato EPUB y PDF. A continuación te indicamos un listado de fuentes de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.9

108 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Adolfo Bioy Casares

A continuación te presentamos otros libros de Adolfo Bioy Casares disponibles para descargar gratuitamete

  • Adolfo Bioy CasaresHistorias De Amor

    El autor explora ese tema eterno a traves de una gran variedad de situaciones argumentales: la desgracia de un hombre que pierde lo que tiene sin lograr lo que desea, la relatividad de los afectos, la supervivencia de una mujer en la memoria de dos rivales, la aventura apocrifa de un legendario conquistador, la extraneza de los primeros encuentros, la hibernacion casual de dos amantes enemistados que se reconcilian cien anos despues.

  • Adolfo Bioy CasaresLa Aventura De Un Fotógrafo En La Plata

    El magistral dominio de diversos géneros narrativos (el relato fantásico, la novela de aventuras, la ficción científica) y la recurrente aparición de temas y situaciones característicos proporcionan a la obra de Adolfo Bioy Casares una sólida unidad. LA AVENTURA DE UN FOTÓGRAFO EN LA PLATA narra las peripecias de Nicolasito Almanza durante su estancia en La Plata ciudad a la que acude en el cumplimiento de su primer encargo como fotógrafo profesional y de sus azarosas relaciones con la familia Lombardo y los personajes que pueblan su mundo de huésped de pensión. Apariencia y realidad, sueño y vigilia, plena consciencia