Correspondencia 1899 1904

Resumen del libro

libro Correspondencia 1899 1904

Esta es la historia del último amor de Antón Chéjov y de su única esposa. Una relación que estuvo marcada por la distancia –ella viajaba continuamente con su compañía teatral, y él debía pasar largas temporadas fuera de las grandes ciudades–, por la diferencia de edad, por sus continuos encuentros y desencuentros, por la escritura y el teatro.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si deseas puedes obtener una copia de este libro en formato PDF y EPUB. Seguidamente te indicamos un listado de posibilidades de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.5

70 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Anton Pavlovich Chekhov

A continuación te presentamos otros libros de Anton Pavlovich Chekhov disponibles para descargar gratuitamete

  • Anton Pavlovich ChekhovEn El Campo/ In The Countryside

    Dramaturgo y autor de relatos ruso, es una de las figuras m�s destacadas de la literatura rusa. Ch�jov naci� el 29 de enero de 1860 en Taganrog y estudi� medicina en la Universidad Estatal de Mosc�. Casi no ejerci� su profesi�n debido a su �xito como escritor y porque padec�a tuberculosis. Casi a finales de siglo conoci� al actor y productor Konstant�n Stanislavski, director del Teatro de Arte de Mosc�. Esta asociaci�n de dramaturgo y director de teatro permiti� la representaci�n de varios de sus dramas en un acto y de sus obras m�s significativas. La cr�tica moderna considera a