El Impresionismo

Resumen del libro

libro El Impresionismo

A través de pinceladas rápidas, sueltas y sumamente expresivas, que aún hoy siguen fascinando a quien las contempla, los maestros impresionistas propusieron una nueva visión plástica de la realidad que no sólo revolucionaría el mundo del arte de su época, sino que marcaría las pautas de los movimientos artísticos del siglo XX. El presente volumen propone un completo y ameno recorrido a través de un nutrido número de obras maestras del impresionismo, fiel reflejo todas ellas de las inquietudes artísticas o vanguardistas de autores tan destacados como Van Gogh, Monet, Cézanne o Gauguin.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 95
  • Autor: Guillermo Solana
  • Tamaño: 1.65 - 2.35 MB
  • Descargas: 2102

Opciones de descarga disponibles

Si lo deseas puedes conseguir una copia de este libro en formato PDF y EPUB. A continuación te mostramos una lista de posibilidades de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.6

104 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Guillermo Solana

A continuación te presentamos otros libros de Guillermo Solana disponibles para descargar gratis

  • Guillermo SolanaEducación Física, Movimiento Y Curriculum

    ¿Qué entendemos en la actualidad por «educación física» o movimiento? , ¿qué lugar debe ocupar en el currículum? , ¿qué metas es aconsejable plantearse y cómo pueden justificarse? Estas son algunas de las cuestiones que ocupan el debate educativo en casi todos los países de nuestro entorno. El propósito de este volumen es explorar la relación entre los conceptos de educación y movimiento y ver sus consecuencias en el trabajo práctico del profesorado y en la planificación y evaluación del currículum. La obra de ARNOLD nos proporciona un sólido fundamento para la reflexión sobre el lugar de las actividades físicas