Un Año En Galicia

Resumen del libro

libro Un Año En Galicia

*** UN AÑO EN GALICIA *** Con gran humor… refrescantemente honesto. —New York Times Una aventura deliciosa. —LA Times Con buen humor y entusiasmo desvergonzado, ha escrito una deliciosa nota sobre la carne. Veredicto: Leer. —Time Magazine Te da ganas de coger el primer vuelo a Santiago y comer cocido! —Rick Stein (Chef y presentador de televisón, BBC) *** UN AÑO EN GALICIA trata del amor gastronómico de un hombre por el más humilde de los animales, el cerdo. También es una fascinante exploración de una región de la España verde prácticamente desconocida. John Barlow, glotón confeso, vive en Galicia, la esquina verde y neblinosa del noroeste de España. Es uno de los lugares del mundo con más afición a la carne, y donde el cerdo es siempre prominente en la carta. Esto lleva Barlow a pensar sobre la naturaleza de nuestra relación con los alimentos: ¿qué es deliciosa, qué no lo es, y qué tipo de obligación tenemos hacia los animales que comemos? En el transcurso de un año glorioso y bilioso, Barlow se compromete a comer todo que el cerdo tiene que ofrecer: hasta los andares. Y para complicar este tipo de peregrinación cárnica, está casado con una vegetariana. En sus viajes, Barlow participa en un milenario festival de lanzamiento de hormigas, toma manitas de cerdo en una comuna hippy, hace puddings de vejiga de cerdo para el carnaval, y se come un páncreas muy bien aderezado… Todo ello regado con abundante vino local. En la tradición de Calvin Trillin y Anthony Bourdain, UN AÑO EN GALICIA es una aventura alimentaria extrema, un libro de viajes hilarantemente peculiar, y una mirada perspicaz de cómo lo que comemos nos hace ser lo que somos. *** RESEÑAS & CRITICAS Una de las historias más divertidas y conmovedoras de la llamada nueva España . —La Nación (Argentina) Tal vez aún más satisfactorio que sus experiencias delirantes de cocinar y comer llevadas al extremo son las observaciones citables de Barlow acerca…


Ficha del Libro

  • Autor: John Barlow
  • Tamaño: 1.54 - 2.36 MB
  • Descargas: 1832

Opciones de descarga disponibles

Si lo deseas puedes obtener una copia de este libro en formato EPUB y PDF. A continuación te indicamos un listado de posibilidades de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.5

114 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de John Barlow

A continuación te presentamos otros libros de John Barlow disponibles para descargar gratis

  • John BarlowAvenida Hope

    Avenida Hope: una novela negra y de misterio. No puedes cambiar tu pasado. ¿Pero tu futuro? John Ray, hijo del capo de crimen Antonio ‘Tony’ Ray Tony, es el tipo bueno de la familia. Con un negocio exitoso y un nivel de vida alto, no quiere tener nada que ver con el mundo criminal de su padre. Pero ¿qué quiere este mundo con él? Una joven prostituta aparece muerta en el coche de John, y Freddy Metcalfe, el mejor amigo y empleado de John, es acusado de su muerte. Freddy lo niega todo, pero es un caso obvio a los