Myanmar 4. Suroeste De Myanmar

Resumen del libro

libro Myanmar 4. Suroeste De Myanmar

Al sur y al oeste de Yangón se halla el delta del Irawadi (ဧရာဝတီ), un impresionante mosaico de vegetación que flota entre ríos, afluentes y lagos, y que se extiende hasta la bahía de Bengala. Zona clave del cultivo del arroz, el delta también alberga ciudades históricas como Pathein, la mejor base desde donde explorar la región, y Thanlyin. En el extremo oeste del delta están los resorts playeros de Chaung Tha y Ngwe Saung, veteranos destinos de escapadas para los urbanitas de Yangón. • Pasear en bicicleta alrededor de los antiguos templos, palacios, monasterios y gigantescos budas que presiden Bago. • Alojarse en Pathein, la agitada ciudad del delta, para admirar el arte y la destreza en la fabricación de sus famosas sombrillas de seda y algodón. • Recorrer en mototaxi playas desiertas y rutas de la jungla entre dos resorts playeros, Chaung Tha Beach y Ngwe Saung Beach, o relajarse con la arena y el mar. Incluye: Thanlyin y Kyauktan, Bago, Pathein, Chaung Tha Beach y Ngwe Saung Beach.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si te apetece puedes obtener una copia de este libro en formato EPUB y PDF. Seguidamente te mostramos una lista de opciones de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.1

51 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Adam Karlin

A continuación te presentamos otros libros de Adam Karlin disponibles para descargar gratis

  • Adam KarlinCosta Este De Ee Uu 1

    La costa este de Estados Unidos ofrece numerosos encantos. Para señalar solo algunos de ellos hay que hablar de grandes urbes como Nueva York o Chicago, largas playas de dunas, montañas nubladas, pantanos llenos de caimanes y una extensa historia musical. Incluye: . Espectaculares rutas por carretera . Ilustraciones en 3D . Guía gastronómica en color . Consejos para planificar el viaje Los ebooks de Lonely Planet facilitan más que nunca la planificación antes y durante el viaje: · Tener a mano el mismo contenido que el de la edición impresa. · Descubrir experiencias únicas Magníficas fotografías de los principales