La Gran Aventura De Cristóbal Colón

Resumen del libro

libro La Gran Aventura De Cristóbal Colón

Manuel Fernández Álvarez narra la vida de Cristóbal Colón desde su infancia en Génova hasta su muerte en Valladolid, pasando por las cuatro travesías transatlánticas que realizó y el descubrimiento de un nuevo continente. Un relato ameno pero no exento de rigor de un misterioso hombre de origen humilde que supo ganarse el favor de Isabel la Católica, contado con el inconfundible estilo de Fernández Álvarez.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si te apetece puedes obtener una copia del libro en formato PDF y EPUB. Seguidamente te detallamos una lista de posibilidades de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.9

72 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Manuel Fernandez Alvarez

A continuación te presentamos otros libros de Manuel Fernandez Alvarez disponibles para descargar gratis

  • Manuel Fernandez AlvarezCasadas, Monjas, Rameras Y Brujas

    Compendio de retratos de los distintos tipos de mujeres que coexistieron en una época de la que el autor es especialista: el Renacimiento, los siglos XV y XVI y especialmente este último. Distintos grupos sociales que determinaron la formación de la sociedad del momento y, en cierta medida, de la actual. Imprescindible para acercarse a la realidad de la España del siglo XVI. Manuel Fernández Álvarez es profesor emérito de la Universidad de Salamanca y académico de número de la Real Academia de la Historia. Autor de las biografías de éxito de Juana la Loca, Felipe II y Carlos V.