Vivir Bien Sin Colesterol

Resumen del libro

libro Vivir Bien Sin Colesterol

Todos tenemos colesterol, y en realidad es un elemento esencial para nuestra vida. El problema llega cuando sus índices superan lo adecuado. El gran divulgador Ramón Sánchez- Ocaña nos transmite de manera muy práctica y comprensible todo lo que hay que saber sobre colesterol y las claves para mantenerlo en los límites saludables.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si deseas puedes conseguir una copia de este libro en formato EPUB y PDF. A continuación te detallamos un listado de fuentes de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.7

93 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Ramon Sanchez Ocana

A continuación te presentamos otros libros de Ramon Sanchez Ocana disponibles para descargar gratuitamete

  • Ramon Sanchez OcanaPerder Peso Para Dummies

    El sobrepeso es un problema que afecta tanto a la salud como a la autoestima de millones de personas. Ramón Sánchez-Ocaña, famoso periodista experto en temas de salud, describe en este libro las dietas más populares y analiza las ventajas e inconvenientes de cada una de ellas. Además, te explica con su estilo claro y ameno cómo funciona el cuerpo humano ycuáles son sus necesidades energéticas básicas, qué es el metabolismo y qué tratamientos existen para combatir la obesidad.• ¿Hay alguna dieta definitiva? — Atkins, Montignac, la de la alcachofa... cada una se concentra en unos determinados aspectos pero descuida