Ponte Guapa

Resumen del libro

libro Ponte Guapa

¡Qué irritantes son esos anuncios en los cuales se promete una belleza esplendorosa si se acude a determinada clínica! Ya solamente les falta asegurar la felicidad o la inmortalidad gracias a sus técnicas avaladas por médicos expertos. La credulidad de algunas personas les lleva a endeudarse durante varios años, con tal de conseguir esa figura casi perfecta que muestra la modelo del anuncio. Una modelo a quien, por cierto, los maquilladores le han tapado y alisado cualquier imperfección corporal, mientras que las técnicas de tratamiento digital de imágenes han conseguido quitar un poco de aquí y aumentar un poco de allá. Si han logrado que Spiderman volase por los aires utilizando una tela de araña ¿qué no habrán conseguido hacer en un corto anuncio de apenas 20 segundos?Pero si la perfección física que prometen ya está cercana al Olimpo de los dioses, miren la sonrisa de esa modelo, sus ojos destellantes y esos guapos mozos que se la comen con los ojos. Todo gracias a que ha pasado por esa clínica de belleza que ya cotiza en Bolsa. Póngase guapa hoy y pague mañana. Así de fácil. Por eso, cuando una mujer mira a una de estas modelos inmediatamente dice: Quiero ser como ella, pues está segura que detrás de esa cirugía estética está también la felicidad. ¿Qué van a perder? Pues dinero, seguro. ¿Tiempo? Obviamente. ¿Salud? Muy probablemente. ¿Qué ha pasado con esa creencia filosófica de que la belleza está en el interior? ¿Alguien duda de que una persona feliz, que lleve una vida saludable, no es poseedora también un bello rostro? Esta es la finalidad de este libro: conseguir que seamos un poco más hermosos cada día utilizando los remedios que la naturaleza nos pone a nuestro alcance, la mayoría de ellos tan baratos como el agua, el número uno de los cosméticos.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 196
  • Autor: Adolfo Prez Agust
  • Tamaño: 1.75 - 2.13 MB
  • Descargas: 2041

Opciones de descarga disponibles

Si te apetece puedes conseguir una copia de este libro en formato PDF y EPUB. A continuación te detallamos una lista de posibilidades de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.9

118 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Adolfo Prez Agust

A continuación te presentamos otros libros de Adolfo Prez Agust disponibles para descargar gratis

  • Adolfo Prez AgustTrucos Para Escribir Correctamente

    Por escritura entendemos la acci�n y efecto de escribir, el sistema utilizado para escribir, el arte de escribir y el documento escrito, sin olvidar que es un instrumento p�blico, firmado con testigos o sin ellos por la persona que otorga, de todo lo cual da fe el notario.Este libro est� dirigido especialmente para los extranjeros que quieren hablar y escribir correctamente el idioma castellano.