Ahora, Antes, Despues

Resumen del libro

libro Ahora, Antes, Despues

1. ¿Antes y después, es la razón del ahora? 2. Ves en los terremotos la ira de la naturaleza y no ves en tu odio una misma causa. 3. ¿Por qué piensas que tu enojo no se propaga y contamina? 4. Sólo vives ahora, antes lo recuerdas, después lo imaginas. 5. Hacer de tu vida un paraíso es la única garantía que habrá paraíso. 6. Me agota tu indiferencia no la paciencia. 7. Crees en Dios mientras te ayude.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 45
  • Autor: Yogui Mettatron
  • Tamaño: 1.84 - 2.40 MB
  • Descargas: 1206

Opciones de descarga disponibles

Si quieres puedes obtener una copia de este libro en formato EPUB y PDF. A continuación te mostramos un listado de opciones de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.9

85 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Yogui Mettatron

A continuación te presentamos otros libros de Yogui Mettatron disponibles para descargar gratis

  • Yogui MettatronMeditaciones MetafÍsicas

    ¿QUIÉN SOY YO? Esta pregunta es la base y raíz de toda la espiritualidad. El método para responderla es mediante la autoindagación. Lo único que debe ser conocido es el Sí mismo, pero éste, como el conocedor, no es conocimiento alguno, de modo que no puede ser percibido directamente. La vida pasa rápidamente y uno no indaga sobre lo que uno es. ¿Hay algo de más importancia en la vida sensoria? La mente se extravía detrás de cientos y de miles de otros interrogantes, postergando el más esencial. Uno no puede saber lo que el Sí mismo es, directamente, dado