Victoria En El Sufrimiento

Resumen del libro

libro Victoria En El Sufrimiento

¿Cómo se supera alguien de una caída? Nadie mejor que Pedro, aquel quien negó a Jesús, para contestar esa pregunta. Victoria en el sufrimiento relata los dolores y padecimientos de la iglesia primitiva narrados por uno de los apóstoles que vivió más cerca de Jesús. Sin embargo, ofrece un mensaje esperanzador y de ánimo para aquellos que sientan desmayar en su búsqueda de una vida íntegra que vaya en contra de las corrientes modernas de este mundo. Aprenda cómo las experiencias de estos mártires, nos capacitan y equipan para hacer frente a todo aquello que atente contra los principios establecidos en el Evangelio de Cristo.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si te apetece puedes conseguir una copia del libro en formato EPUB y PDF. A continuación te indicamos un listado de opciones de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.8

88 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Frank Warren

A continuación te presentamos otros libros de Frank Warren disponibles para descargar gratuitamete

  • Frank WarrenEl Verdadero Cristianismo

    ¿Existe un cristianismo falso? ¿Cómo distingo entre lo real y lo ficticio? ¿Qué cualidades debe tener un verdadero cristiano? Conozca las respuestas a estas y otras pregunts en esta guía sencilla y práctica. Escrito desde el corazón de un hombre que conoció y practicó cabalmente los ministerios del apostolado y el pastorado. El verdadero cristianismo trata el tema del cristianismo práctico tal y como Jesús lo senseñó a sus discípulos y desmiente las falsas enseñanzas que diluyen el evangelio. Este es un excelente recurso para personas que desean crecer en su llamado así como para escuelas e institutos enfocados en